Bloqueo por fatca

Bloqueo de cuenta por formato fatca

Me pueden mandar el formato

1 me gusta

Hola, @MarioH, bienvenido a ComunidadNu. :purple_heart:

Entra a la app, selecciona el signo de interrogación (?) en la parte superior derecha y en la opción de “¿Cuál es tu duda?” escribe FATCA y en la segunda opción dice “Formato FATCA”, desde ahí aparece la opción de “Descargar” y también ahí podrás encontrar las instrucciones para que puedas llenarlo.

Si tienes dudas, ahí mismo podrás encontrar el correo para que puedan ayudarte.

Y por si acaso, revisa tu correo para saber si te mandaron información al respecto.

No me sale el signo de intererogacion

No te preocupes, @MarioH.

Para que te podamos guiar desde tu app, te pedimos, nos envíes un mensaje directo a través de nuestras redes sociales oficiales y con gusto te ayudaremos.

Hola si me pueden compartir un link para contactarme directamente con ustedes

Yo envié mi formulario y no obtuve respuesta y hace más de un mes que tengo todo bloqueado, necesito una respuesta de un ser humano de la empresa que me ayude. Estoy en el extranjero y no puedo llamar. Gracias.

1 me gusta

Hola, @ferni, buen día. Te doy la bienvenida a ComunidadNu. :purple_heart:

Puedes contar con que nuestro equipo te brindará seguimiento por medio del correo que te pidieron enviar.
Solo revisa que hayas enviado todos los datos correctos y completos en el formulario y sigue pendiente de tu correo por cualquier información que te envíen.
Verás que a la brevedad te responderán.

Si tienes más dudas, puedes escribir por medio del Chat de la app, lo encuentras desde el signo de interrogación (?) y luego abajo en “Más opciones”; por medio del correo que te llegó o por mensaje privado en nuestras redes sociales oficiales: Facebook, Instagram o X.