Me han bloqueado toda la cuenta aunque ya envié el formato FATCA

Me han bloqueado toda la cuenta aunque ya envié el formato FATCA. No puedo hacer ni pagos a mi tarjeta de crédito, ni transferencias desde mi tarjeta de débito ni puedo ver Mis Cajitas. Mañana es mi fecha límite de pago y no sé como pretenden que pague si tengo todo bloqueado.

4 Me gusta

Hola, @AurorAltonar.

Esta no es la experiencia que deseamos tengas con nosotros, no te preocupes, te puedes comunicar con nosotros por medio de teléfono al 55 9225 2622, por medio de él estamos disponibles 24/7 para ti y te podremos ayudar a saber cuanto es lo que debes pagar, para evitar problemas con tu historial y el proceso de tu correo.

1 me gusta

Me está pasando igual. Te solucionaron? Me parece una falta de respeto el que te bloqueen la cuenta sin ningún aviso previo. Esto es denunciable frente a la condusef?

6 Me gusta

Hola, no me dieron ninguna solución más que volver a enviar el formato FATCA actualizado. Tienes que contactar por chat con ellos para que te den el correo al que se tiene que enviar. No sé si sea denunciable, pero también creo que es horrible y una falta de respeto. Discutí como con 3 agentes por chat intentado que me dieron una explicación de porqué no avisan del bloqueo y sólo me decían que otra área se encarga de eso.

5 Me gusta

a mi me paso que este mismo año me enviaron el formato FATCA 3 veces, en menos de 6 meses, lo llene la primera despues en 2 meses me lo enviaron de nuevo, mande mensaje a soporte y me dijeron que todo estaba bien, hoy me lo enviaron y me bloquearon la cuenta, la srta que me atendio por chat se vio que no queria ayudarme, me atendio de mala manera tambien, es decepcionante porque es mi primera experiencia crediticia. me toca pagar en 3 dias y no puedo.

3 Me gusta

Hola me a pasado igual , No puedo puedo ver mis cajitas ; Ya me comuniqué con ellos envié el documento según son 5 días hábiles. Pero viendo todo esto ya me estoy preocupando.

Auror hola :waving_hand: hace cuanto no puedes hacer movimientos en tu cuenta ? Me está pasando igual entro a la aplicación y no puedo ver mis cajitas .

Ismerai hola, es de muy mal gusto esta situación como se va sentir uno seguro con esto; tengo 50 mil en esa cuenta los cuales necesito a final de mes. No es normal que no más te bloqueen sin respuesta alguna .

Hola, Vanes, tuve la cuenta bloqueada durante un mes, de hecho ese mes tuve que hacer movimientos extra para pagar mi tarjeta de crédito Nu porque ni eso me dejaban hacer. Tienes que comunicarte con la ayuda de Nu hasta que te digan si es por el formato FATCA, en ese caso envialo al correo fatca-crs@nu.com.mx, no al de ayuda nu, porque sólo así me solucionaron a mí. Eso sí, no dejé de molestar nunca por chat, aunque eran super groseros conmigo.

3 Me gusta

Hola, Muchas gracias por tu respuesta, me da un poco de esperanza; así ando yo mirando cómo resuelvo todos mis pendientes y pagos mientras se soluciona .

Hola a alguien le resolvieron este tema, a mi todavía no y no responden en ninguno de los correos. Cuánto tardan en resolverlo?

Estoy realmente aterrada con este tema. Recibo mi nómina en BBVA, pero siempre transfiero todo a NU porque me resulta una aplicación más amigable.

De un día para otro me bloquearon la cuenta. Soy extranjera, casada con un mexicano, asalariada y, por supuesto, cumplo con el pago de impuestos.

Me parece una falta de respeto y de empatía enorme. Me sorprende que la situación haya sido manejada de una manera tan deficiente.

Estoy en las mismas, envie el formulario fatca, y de ahi me salen con que no envie de un correo registrado, que no les llega la informacion, y nunca informaron del susodicho formato FATCA. He estado trabajando, para poder disponer de MI DINERO, cuando yo lo necesite, no cuando al banco me autorice usar mi dinero. Una falta de respeto total, es un secuestro de mis fondos, que nadie tiene derecho a ver como lo puedo usar mas que mi persona. Y mucho menos sin aviso previo.

1 me gusta

Te solucionaron el problema? Estoy igual y muy asustada por mis ahorros

A alguien ya le solucionaron el problema?

Cómo le ago para desbloquear la tarjeta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.