Bug en Nubank app en Android. Al crear una cajita

El bug consiste en la creación doble de cajitas.

  • Para recrear el bug es necesario irse a la pantalla de cajitas.

  • Luego intentar crear una cajita.

  • Al momento de seleccionar el monto darle en otro momento.

  • Cuando aparezca la pantalla de carga, seleccionar el botón Android para regresar.

  • Te pedirá otra vez ingresar el monto o seleccionar en otro momento, seleccionar nuevamente la opción en otro momento.
    Al finalizar tendremos 2 cajitas con el mismo nombre.

  • esto es un problema, ya que no se pueden eliminar las cajitas, y se lo importante que es para ustedes la Experiencia de usuario, así que un duplicado es una opción creada sin propósito alguno

  • Los invito a tratar de replicar el bug para remover la posibilidad de que sea un caso aislado.

2 Me gusta

Hola, @GabrielDali. Te damos la bienvenida a la plataforma. :wave:
Gracias por compartirnos esta situación, la estaremos compartiendo con nuestro equipo para que puedan trabajar en ello. Siempre buscamos mejorar nuestros productos para nuestra familia y comentarios como el tuyo nos ayudan a cumplir dicho objetivo. :purple_heart:
Para cualquier duda, puedes escribirnos por correo a ayuda@nu.com.mx o por chat directo desde la app (en el signo de interrogación), por esos medios tendremos acceso a la información de tu cuenta y podremos ayudarte encantados.

3 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.