Buenas tardes!!
Tuve mi cuenta NU hace algunos años y me retrase en pagos al grado de que mi cuenta fue cancelada, entonces marque y me dijeron la cantidad que debia y donde pagar, mande mi comprobante de pago con mis datos por correo, volvi a llamar en la llamada ne dijeron que en 15 dias me sacaban de buro, paso un mes y me dieron que en 15 dias y paso otro y mes y me dijeron los mismo, y ya va un año y medio y sigo en buro, como pueden ayudarme, no han actualizado mi estatus de buro desde Jul 2023 y pague en Jun-Jul del 2023.
Un saludo!
Hola, @Rafael. Bienvenido a Comunidad Nu.
Comprendo la situación, en este caso, te sugiero responder el último correo en el que te dimos seguimiento para que el equipo especializado pueda darle continuidad a tu caso, por favor.
1 me gusta
El detalle es que esa continuidad lleva más de un año y casa mes me dicen lo mismo y lo mismo
Comprendemos lo que esta experiencia representa para ti @Rafael, apóyanos a contestar sobre el último correo que recibiste de nuestra parte, de esta manera, nuestro equipo especializado te brindará seguimiento.
Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.