Buenas tardes!!
Tuve mi cuenta NU hace algunos años y me retrase en pagos al grado de que mi cuenta fue cancelada, entonces marque y me dijeron la cantidad que debia y donde pagar, mande mi comprobante de pago con mis datos por correo, volvi a llamar en la llamada ne dijeron que en 15 dias me sacaban de buro, paso un mes y me dieron que en 15 dias y paso otro y mes y me dijeron los mismo, y ya va un año y medio y sigo en buro, como pueden ayudarme, no han actualizado mi estatus de buro desde Jul 2023 y pague en Jun-Jul del 2023.
Un saludo!
Hola, @Rafael. Bienvenido a Comunidad Nu. ![]()
Comprendo la situación, en este caso, te sugiero responder el último correo en el que te dimos seguimiento para que el equipo especializado pueda darle continuidad a tu caso, por favor.
El detalle es que esa continuidad lleva más de un año y casa mes me dicen lo mismo y lo mismo
Comprendemos lo que esta experiencia representa para ti @Rafael, apóyanos a contestar sobre el último correo que recibiste de nuestra parte, de esta manera, nuestro equipo especializado te brindará seguimiento.