Se solicito Cancelacion de cuenta por defunción desde el 11, 17 y 23 de Marzo

Mi Padre fallecio en febrero de este año, se hablo al centro de atención a clientes ya que se tiene una cuenta con Nu y comentaron que se tenia que enviar un correo con cierta información para solicitar el reembolso, se envió el primer correo el 11 de Marzo y el 13 respondieron con un correo que dice lo siguiente:

¡Hola!

¡Gracias por contactarnos!

Recibimos tu mensaje, pero la dirección de correo desde la que nos contactas, no está en nuestros registros. Si perdiste acceso a ese correo y quieres cambiarlo, sigue estos pasos:

Si ya eres parte de Nu, para ayudarte en tiempo real**:**

• Escríbenos por el chat de tu App Nu o llámanos al 55 9225 2622 para hablar directamente con alguien de nuestro equipo.

Si aún no eres cliente, pero quieres saber más de Nu:

• Responde a este correo con todas tus dudas o llámanos. ¡Nos encantará hablar contigo!

• También puedes echarle un ojo a nuestro blog; ahí te contamos todo sobre la Tarjeta de Crédito Nu y Cuenta Nu.

¡Estamos 24/7 para ti!

Equipo Nu Mexico

Desde ese momento nu hubo mas respuesta, se enviaron otros correo el 17 de Marzo y el 23 y siguen sin dar respuesta, se les llama por telefono y dicen que levantan reportes, los asesores no dan su nombre, segun la respuesta una vez que se manda el correo es en 72 hrs pero parece que no les importa.

alguien a pasado por esta situación? pueden darme un tip para resolverlo o me voy directo a Condusef?

Antes de todo que triste cuando hay una perdida espero estes bien en todo los aspectos, igual me sucedió con mi suegra, vuelve a intentar contactar a soporte y si de plano no ay respuesta pasa a otras instancias