Cargo falso por retiro que no se realizó

El viernes pasado quise retirar efectivo de mi tarjeta de crédito en un cajero electrónico pero el cajero lo rechazó. El problema es que en la app me hicieron el cargo y puede casi 6mil pesos. Desde ese día mandé mensaje al chat, levantaron reporte pero siento que me dan largas ya que mencionan que en 92 horas, en 48 horas y en 72 horas. Al consultarlo me mencionan que tendré que pagar ese cargo y después me lo reembolsaran pero como saldo a favor.

Esto me lo comentó la persona que me está atendiendo por chat. Que puedo hacer? No quisiera ir a la Condusef pero si no veo otra opción, lo haré.

Hola, @Gloria.

Lamento que te encuentres en esta situación. Te sugiero que mandes un correo a ayuda@nu.com.mx, y compartas toda la situación, así el equipo especializado te dará seguimiento y te apoyará a ver lo que sucede. También, puedes compartir el comprobante o evidencia de que no se realizó el retiro.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.