¿Cómo bloquear las llamadas de los bancos?

!Hola NuLovers!

Pongan un :purple_heart: si también les molestan las llamadas constantes de los bancos.

En esta ocasión les vengo a compartir una guía al estilo Nu para que se liberen de ellas, aprendan a bloquearlas y dejen de recibirlas.

Entra al #BlogNu para conocer todos los detalles.

6 Me gusta

Que buena información el banco de azúl chiclamino diario llamá. Y sí ofrece de todo y no deja pagar en ventanilla la moradita, así que pues, use la vieja cuenta de débito y listo. Igual el anterior servicio de débito queda eliminado y solo me quedo en NU.

1 me gusta

Y si les sumamos las llamadas de telefónicas, encuestas, etc. Vaya que son molestas. En lo personal, me ha funcionado bloquear las llamadas de números desconocidos. Lo único es mantener siempre los contactos actualizados.

1 me gusta

A mi seguido me llaman del banco rojo con nombre de provincia española para ofrecerme renovar un crédito personal carísimo que acepte hace un par de años porque era joven e incrédulo y aparte aún no contaba con tarjetas de crédito… que aunque lo tengo al corriente la verdad es que a la larga me di cuenta que pagué bastante de intereses.

1 me gusta

Bueno, a mi Nu fue la primera entidad qué me dio tarjeta sin complicaciones, ahora vienen todas las demás a querer ofrecerme beneficios, pero ya se van por el tubo. Me quedo con Nu :sunglasses::v:

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 100 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.