Mas de 1 mes con mi cuenta bloqueada

Nu bloqueó mi cuenta y tiene secuestrados mis fondos por más de un mes en lo que se ha convertido el peor martirio financiero que he vivido: Nu NO ES CONFIABLE.

Para poder liberar una suma considerable de mi propio dinero, Nu que se jacta de tener una comunicación “cercana y transparente”, me ha puesto una serie de obstáculos. Primero, exigieron la liquidación total de mi tarjeta de crédito y de pagos futuros (compras diferidas). Lo hice de inmediato, pero no sirvió de nada porque mi devolución siguió siendo ignorada. Son un FRAUDE.

Después de hacer todos los pagos, me asignaron un plazo de respuesta de 3 a 7 días hábiles. Cuando el plazo venció, mi cuenta seguía bloqueada y mis fondos retenidos en lugar de soluciones reales, solo recibo mensajes genéricos que repiten la frase “agradecemos tu paciencia”.

Mientras tanto, la comunicación por la app durante todo este proceso fue inexistente. La única manera de obtener una respuesta fue a través de este interminable hilo de correos. Esta alarmante falta de control, comunicación y cumplimiento me ha llevado a escalar el caso ante la CONDUSEF, impulsado por la desesperación ante la ineficacia de este futuro banco fraudulento.