¿Cómo comenzar a emprender a través de un crédito?

Hola NuLovers :purple_heart:, mi primer posteo del año :raised_hands:, que felicidad estar con ustedes y poderles seguir brindando tips y herramientas para transformar sus finanzas :wink:.

Si este año has decidido emprender pero tu única fuente de financiamiento es un crédito :credit_card:, tengo algunos consejos que compartirte para que no falles en el intento y así no dañes tu historial crediticio.

1. Toma en cuenta la tasa de interés.
  2. Realiza una proyección para realizar pagos anticipados y pagues menos en intereses.
  3. Evita tomar dinero “prestado” para cosas personales.
  4. Ten una buena proyección financiera.
  5. Paga a tiempo.
  6. Solicita la cantidad exacta.

Emprender te ayuda a generar una nueva fuente de ingresos para poder independizarte más adelante, pero también hay que dedicarle tiempo, que no sea un dolor de cabeza, antes de comprometerte revisa si puedes asociarte con alguien que proporcione el capital y pacten una tasa de interés que sea rentable para ambos.

¿Qué harías antes de emprender con un crédito? Te leo :heart_hands:

8 Me gusta

Hola @Jimena.Aristi Feliz Año espero estes super genial, como lo mencionas la mejor planeación es no endeudarse o Emprender para solo pagar deudas, sin duda va ser tener capital propio sis socios y tener mas libertad de desempeño y beneficio.

4 Me gusta

Qué buenos consejos, Jime. En estos tiempos es bueno comenzar con proyectos propios y qué mejor que estar informados a la hora de obtener un crédito.

4 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.