jajaja. Es complicado este tema, pero si ha pasado que uno quiere una expectativa del dinero y la pareja otra. O cuando estás en una relación y piensas qué sólo uno aporta dinero. Pero es bueno darte cuenta de todo esto a tiempo.
Creo que todas las parejas en si pasan por esta situación alguien cuida mas la economía que el otro y a veces es una Gran causa de conflictos y divorcios