Hola NuLovers , seguimos en el mes del amor y la amistad!
¿Quién de aquí ha tenido una relación que no les conviene financieramente?
Primero yo : una red flag es que tú quieras mejorar tus finanzas y tu pareja no le importe en qué se va el dinero.
Platícame de una red flag donde ya te diste cuenta de que ahí no es. Te leo en los comentarios .
Ahhh! Y al tercer comentario , te cuento una historia del amigo de una amiga, donde desde un principio se veía que no le convenía!!
8 Me gusta
Fer86
21 Febrero, 2024 13:42
2
jajaja. Es complicado este tema, pero si ha pasado que uno quiere una expectativa del dinero y la pareja otra. O cuando estás en una relación y piensas qué sólo uno aporta dinero. Pero es bueno darte cuenta de todo esto a tiempo.
1 me gusta
Creo que todas las parejas en si pasan por esta situación alguien cuida mas la economía que el otro y a veces es una Gran causa de conflictos y divorcios
1 me gusta
@SamsDark y @Fer86 estoy completamente de acuerdo con ustedes, solo que nos quedamos con 2 participaciones y la tercera era chismecito
¿Qué dicen, les cuento el chisme?
2 Me gusta
Fer86
29 Febrero, 2024 19:15
5
suéltalo, jajajajajajajajajajaja.
Hay mujer no se avisa, tu avienta el chisme que ya urge hacer arguende
Sí @Jimena.Aristi , ya cuéntanos.
Para mí una es que pague sus deudas adquiriendo nuevas deudas, para sorpresa de nadie, esa relación no funciono.
1 me gusta
system
Cerrado
31 Marzo, 2024 16:42
8
Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.