¿Cómo detectar en una relación que esa persona financieramente no te conviene?

Hola NuLovers :purple_heart:, seguimos en el mes del amor y la amistad!

¿Quién de aquí ha tenido una relación que no les conviene financieramente? :money_with_wings:

Primero yo :point_up:: una red flag :triangular_flag_on_post: es que tú quieras mejorar tus finanzas y tu pareja no le importe en qué se va el dinero.

Platícame de una red flag donde ya te diste cuenta de que ahí no es. Te leo en los comentarios :wink:.

Ahhh! Y al tercer comentario, te cuento una historia del amigo de una amiga, donde desde un principio se veía que no le convenía!!

8 Me gusta

jajaja. Es complicado este tema, pero si ha pasado que uno quiere una expectativa del dinero y la pareja otra. O cuando estás en una relación y piensas qué sólo uno aporta dinero. Pero es bueno darte cuenta de todo esto a tiempo.

1 me gusta

Creo que todas las parejas en si pasan por esta situación alguien cuida mas la economía que el otro y a veces es una Gran causa de conflictos y divorcios

1 me gusta

@SamsDark y @Fer86 estoy completamente de acuerdo con ustedes, solo que nos quedamos con 2 participaciones y la tercera era chismecito :frowning:

¿Qué dicen, les cuento el chisme?

2 Me gusta

suéltalo, jajajajajajajajajajaja.

Hay mujer no se avisa, tu avienta el chisme que ya urge hacer arguende

@Jimena.Aristi, ya cuéntanos.

Para mí una :triangular_flag_on_post: es que pague sus deudas adquiriendo nuevas deudas, para sorpresa de nadie, esa relación no funciono.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.