Ahora si me estan quedando mal @sirmaster15@FranciscoJesus@SamsDark y todos los que siempre participan… que de plano no han cometido ninguna infidelidad financiera?
@Jauz no, yo creo que en este caso en particular que comentas digamos que es para una sorpresa! La infidelidad es cuando ocultas o mientes y eso hace que se pierdan de vista los objetivos en común, no crees?
La mia me da pena pero fue una ocasión mentir de mis ingresos con una ex pareja que era muy interesada ; si bien es una inversión pero hay ocasiones o situaciones que te denotan esas banderas rojas
¡Ándale, @Claudia! Tocaste uno de los temas más complicados. No está tan fácil reconocer una infidelidad financiera. Como bien dices, y por absurdo que suene, es un tema tabú entre las parejas.
Ame tu rayo Macqueen y que bonita colección y un consejo ve se a ella le gusta mucho algo y tú por el contrario disfruta su pasión, quizás no siempre todo sean gustos en común pero lo importante es saber respetar los gustos de la pareja
Pero sabes qué? Al final te diste cuenta que por ahí no era y precisamente cómo el factor financiero se convierte en algo muy importante aunque a veces no lo creamos. Seguro que aprendiste muchísimo de esa experiencia!
Ay @CarlosDo, hasta te sentí como un niño disfrutando sus juguetes. Qué padre colección tienes!.. Pues mira, yo te diría, cuando tenemos individualidad en nuestras finanzas, pues uno cubre los gastos de la casa pero con ese porcentaje que dejamos para nuestros gustos y gastos propios, pues ya tú sabrás cómo te lo gastas y lo que te hace feliz. Como por ahí te dijo @sirmaster15, también se trata de respetarnos respecto a los gustos de nuestra pareja… Mil gracias por compartir!
Bueno, pues tarde pero seguro, aquí viene mi confesión de infidelidad financiera…
Hace algunos años me dieron un aumento en mi línea de crédito y yo no le conté a mi esposo, según yo porque pensaba, “peso extra que tenemos, peso que nos gastamos”, así que lo dejaré así sin usar…
Pero ¿qué creen? Se me atravesaron unas vacaciones y anduve de espléndida comprando una que otra cosa, hasta que sin darme cuenta, me eché todo encima.
Para no hacerles el cuento largo no le conté a mi esposo por varios meses, primero porque se iba a dar cuenta de que tuve un aumento en la línea de crédito y 2, que me lo gasté sin planear, pero pues llegó un punto en el que ya no podía pagarlo y vi cómo los intereses me estaban comiendo.
Así que llegó el momento de “mi veldá” y pues tuve que confesar mi infidelidad financiera Creo que hasta a la fecha a @ManuAnguiano no le hace gracia recordarlo y pues intentamos ahora tener mucha comunicación sobre estos temas porque es verdad que cuando uno se emproblema, no se trata del dinero sólo de uno, sino de las finanzas familiares.
Así que bueno, aprovecho para compartirles la lección y gracias a @jauz@sirmaster15 y @CarlosDo por confesar también sus infidelidades.