Comol recibir la tarjeta Nu con obsequios?

Buenos días, me llama la atención que varios usuarios de la moradita al recibir su tarjeta la reciben no sólo con el tarjetero que esta muy padre, si no que aparte reciben otros obsequios, a que se debe? Es al azar?
Saludos!

8 Me gusta

Todos nuestros nuevos usuarios reciben un kit de bienvenida, mismo que incluye diversas cosas de la comunidad morada. A todos los queremos por igual y el kit es igual para todos. :purple_heart:

9 Me gusta

Yo igual solo recibí mi tarjeta sin nada mas extra😔, pero bueno espero y en un futuro me puedan aumentar un poco mas el crédito😊, ese sería un buen regalo.

6 Me gusta

El kit es por igual para todos, solo algunas personas al parecer recibieron algún obsequio pero quizás fue por una dinámica o situación especial :purple_heart:

4 Me gusta

Lo pregunto por lo mismo, ya que solo recibí mi tarjeta y porta tarjeta, sin nada adicional, podría, como comentan, que solo esos obsequios solo aplica para las líneas de crédito muy altas.

3 Me gusta

Maneja bien tu tarjeta y sin duda te llegarán en automático los aumentos​:star_struck::ok_hand:

3 Me gusta

El kit a mí me pareció genial :heart:

3 Me gusta

Pues te llega un kit de bienvenida, nosé a que te refieres con un obsequio extra? @Isay99

3 Me gusta

Ese kit de bienvenida que incluye?

2 Me gusta

El kit inicial que te llega con la tarjeta es el mismo para tod@s

Por lo que me han comentado amigos que tienen la tarjeta y han recibido un regalo, el secreto esta en crear una buena relación con Nu, cómo en toda relación se requiere generar confianza y mantener comunicación :shushing_face::shushing_face::shushing_face:

La verdad es que nadie sabe :scream: al parecer no tiene que ver con la fecha de cumpleaños

Hay que estar al pendiente de las redes sociales de Nu para enterarse de las dinámicas, por ejemplo dieron regalos el 14 de febrero del año pasado

Recientemente hicieron un casting para participar en la nueva campaña y cualquier cliente podía participar.

Todas esas dinámicas las anuncian en sus redes sociales creo que deberías estar al pendiente :wink:

9 Me gusta

Gracias por el dato @CesarLucero , es cuestion de portarse bien con la moradita :grinning:, @Patus al menos a mi y a mi esposa no nos toco kit de bienvenida, solamente nos llego la tarjeta.
Saludos.

5 Me gusta

Excelente aportación, gracias.

2 Me gusta

Nadie sabe… Pero esperemos que Nu se acuerde de nosotros…

4 Me gusta

Pss si te refieres a los stickers a mí me llegó

3 Me gusta

Bienvenido madaleno!!!
De hecho es lo que entegan la tarjeta , un portatarjetas y calcomanias todo muy padre

3 Me gusta

¡Fue hecho con mucho amor morado para ti! :purple_heart:

2 Me gusta

¡Nos encantan los Stickers! :partying_face:

5 Me gusta

Me robaron mi moradita alguien sabe si vende con más stikers o solo el plástico gracias

2 Me gusta

A mi me llegó el tarjetero y estampitas.