Hola, intente realizar una compra en Amazon a MSI, pero mi limite no era suficiente, lo actualice y añadí mi tarjeta nuevamente pero se cambio a una compra estándar y no me di cuenta, por lo que me llego como un cargo único.
Para mi lo lógico en el momento fue cancelarla y hacerla nuevamente de manera adecuada, pero el cargo aun está en mi estado de cuenta, Amazon menciona que para pedidos cancelados: “Amazon notificará al banco que la autorización ya no es necesaria. El banco procederá a cancelarla según su programación y liberará los fondos en un plazo de 5 a 7 días.” ¿Qué tan cierto es esto con NU? mi fecha de corte es precisamente en 6 días
¿Si el rembolso no llega antes de la fecha de corte que ocurre? suponiendo que haga el pago o que no lo haga, ¿qué ocurre en ambas situaciones (haciéndolo y haciéndolo)? no es la primera vez que solicito un reembolso, pero la última vez tardo cerca de un mes en aparecer.
Hola, @Marco47, bienvenido a ComunidadNu.
Si la compra aparece “Por procesar” no aparecerá en el corte del Estado de Cuenta, solo es cuestión de que se libere el saldo, puede tardar de 7 a 10 días hábiles.
Sin embargo, para que veas más información del cargo, puedes ponerte en contacto por medio del Chat de la app para que se revise. El Chat lo encuentras desde el signo de interrogación (?) y luego en “Más opciones”.