Cancelación de compra

Realicé la cancelación de una compra realizada por Amazon, el comercio ya me ha confirmado la cancelación, sin embargo, el pago me sigue apareciendo como “procesando” desde hace 15 días y al preguntar al servicio al cliente de NU me dicen que el pago sigue siendo procesado por el comercio cosa que ya no es así, además que me dicen que habrá oportunidad de reembolso hasta el 01/01/2026, ¿alguien sabe a dónde tengo que llamar? o si es mejor simplemente esperar? :pensive_face:

Debes esperar. Mientras el cargo aparezca como “procesando” significa que el comercio no lo ha cobrado ni devuelto completamente. Está, por decirlo así, como apartado. Y puede quedar en ese estado hasta 30 días. Después de eso el cargo se anula/cancela y el dinero se devuelve. Pasa así con todos los bancos en muchas ocasiones, así que a esperar.

Si pagaste con la tarjeta de crédito y se acerca la fecha de corte y sigue como “procesando” no se cobran en el estado de cuenta, sino al siguiente. Si es débito, el dinero se devuelve cuando se anule/cancele el cargo.

Que pueda permanecer como “procesando” hasta 30 días no significa que tarde todo eso, puede que se procese antes, o hasta esos 30 días jajaja. Espero haberme explicado.

Saludos.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.