Compra cancelada

Hola, buenos días.

El 23 de diciembre realicé una compra en Aurrera por un monto de $9,052 pesos, la cual pagué a través de su plataforma Cashi y utilizando la tarjeta de débito virtual “Nu”. Al realizar la compra, la plataforma me redirigió a la app de Nu para confirmar que realmente deseaba hacer la transacción, a lo que respondí que sí.

Sin embargo, después de aprobar el pago, a los pocos segundos, Aurrera me notificó que mi compra había sido cancelada. En mi historial de compras no aparece ningún registro de la cancelación, y los artículos siguen en el carrito de compras. No se generó ni un ticket ni ningún movimiento en la app de Cashi.

En la app de Nu, el monto de la compra aparece como “en proceso”. ¿Creen que la tienda hará la cancelación y procederá con el reembolso?

Hola, @felcho1988, bienvenido a Comunidad Nu. :tada:
En este caso, te podemos recomendar primero contactar, directamente, con el establecimiento, ya que si te notificaron sobre la cancelación, en caso de que tu compra se refleje como “Procesada”, deberán realizar el reembolso.
Aun así, si las compra se sigue viendo como “En proceso”, significa que aún puede expirar, puedes comunicarte, desde el chat de tu app (lo encuentras en el signo de “?”) para que nuestro equipo te ayude a verificar, la fecha de expiración.

Cualquier duda, estamos pendientes. :hugs: :purple_heart:

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