DUDA! Compra aprobada-rechazada

Me paso el caso hize una compra en chedraui, al instante se hizo el cargo y momento despues se devolvio, es decir se cancelo la compra y no pude pagar…
Cheke en otra tienda y sin problema pague…

Pero en el historial de mi app no me aparece ese movimiento…

Alguien sabe que pasa luego… Proque eh visto que despues de unos dias se hace el cargo… Comenten xfas…

7 Me gusta

Hola @Cesar96 te recomiendo que te comuniques con la atención a clientes, ya sea por el chat o de manera telefónica. Verás que amables y eficientes son.

Si tu operación fue rechazada se verá el registro del rechazo.

:smiley: :purple_heart:

6 Me gusta

¡Hola @Cesar96!

Cuando no aparece el intento de compra en tu app, quiere decir que el sistema del comercio no logró establecer conexión con Nu y entonces se cancela, pero así como menciona @FranciscoJesus, puedes contactarnos mediante canales oficiales para revisar tu perfil y brindarte una razón en específico :smiley:

8 Me gusta

A mí me pasó eso una ocasión en una ferretería y al inicio ví el cobro y me dijeron si volvían a intentar, lo pensé un poco y acepte después de unos segundos ví que la primera se había cancelado. No tuve mucho problema en aceptar que la volvieran a pasar porque sabía que era un cobro doble y podía hablar a nu para que cancelaran ese cobro de forma fácil pero no fue necesario.

3 Me gusta

Ok… Gracias por la aclaracion… Me comunique con ellos y es cierto fue error del comercio… Ya me habia asustado pense que la moradita mr habia quedado mal… :blush::blush:

3 Me gusta