Comprobante de ingresos

INFLUYE ALGO EL COMROBANTE DE INGRESOS?
Mis ingresos son de un negocio familiar

5 Me gusta

Hola @Jose2 :blush:

Los aumentos se otorgan principalmente por el tiempo, forma de uso y pago de tu moradita por lo que este paso solo es parte de actualizar tu información personal.

Si manejas una cuenta de débito, puedes subir un estado de cuenta de la misma como comprobante de ingresos. :hugs:

6 Me gusta

Me parece interesante la forma de contestar de @Patus ya que, se puede inferir que SIEMPRE ha sido asi… y en lo personal, no me parece que siempre haya sido asi… Es por eso, creo yo, que se vio un “frenon” a los aumentos desde que comenzaron a implementar lo de la “radiografia” y/o con lo de convertirse en fintech o algo asi que comenzaron a comentar justo alrededor de esos dias…

Yo hubiera pensado que la respuesta hubiera sido algo como “…anteriormente si, pero ahora con la nuevas formas blah blah blah blah…” pero, repito, me parece interesante la forma de la respuesta.

1 me gusta

Hola @Jauz :wave:t3:

Justo como comenta Patus, el comprobante de ingresos no es un determinante; sin embargo, el buen uso continuo de tu tarjeta es lo que te ayuda al aumento de tu línea de crédito. Dado que esto se revisa con cada uno de nuestros clientes, si llegaras a tener dudas lo mejor es consultarlo directamente desde tu app en el apartado de “Tu radiografía”.

1 me gusta

La radiografía todavía no sale a todos.
Yo mismo todavía no la tengo en la app y la tengo actualizada

Hola @ThisIsNotMJ

Si, no, el tema de que sea o no sea determinante hoy, no es problema… Quiza sea mi particular forma de ver/leer las cosas, pero siempre hay mas de lo que uno escribe, en ese sentido, es que comente acerca de la respuesta de @Patus , no de la informacion que nos brindó, sino de la forma o las palabras que ocupó.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.