Comunidad Nu MSI Linio + Benefits

¡Comunidad les tenemos excelentes noticias!

Como saben siempre estamos buscando los mejores comercios para poder ofrecerles grandes opciones, por eso, tenemos un nuevo aliado de MSI al estilo Nu: Linio. Preparen su carrito y empiecen a comprar en línea.

¡No paren de leer que tenemos más sorpresas!

El tener tu TDC Nu también te da más y nuevos beneficios como:

• 33% de descuento en Choiz y paga en hasta 3 MSI en tu primera compra en el tratamiento para la caída del pelo, utilizando el cupón NUPELO. Aplica para nuevos usuarios. (Alopecia masculina y Alopecia femenina).

• 10% de descuento en Salud Digna en estudios de laboratorio, Rayos X, Ultrasonido, Papanicolaou, Densitometría, Tomografía, Resonancia magnética y lentes.

Descubre tooooooodos los detalles sobre nuestra nueva alianza en nuestra página de MSI y los nuevos beneficios aquí.

CAT Promedio informativo 96.5% sin IVA, más información en nu.com.mx/cat. Calculado al 1 de diciembre de 2022, más información en aquí .

Cuéntennos que van a comprar :purple_heart:.

5 Me gusta

Buenísimo…

dense una vuelta a Salud Digna si requieren lentes :nerd_face:

:smiley: :purple_heart:

1 me gusta

Muchas gracias @Nat87 buenísimo saberlo!

¿Y cómo aplica el descuento en salud digna? Sólo llego con mi Nu?

Que buenos beneficios!!
Pero tengo la duda, si el descuento en Salud Digna se aplica en automático al momento de pagar?

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.