Creo que es tiempo de cancelar

Llevo 7 meses usando y pagando a tiempo mi nu y es un poco frustrante ver qué a muchos les aumentan al tercer mes creo que la dejaré en el cajón un largo rato fue bueno el viaje es hora de cambiar y ver otras opciones

7 Me gusta

@Juan_olvera a mí tampoco me han dado ningún aumento y ya llevo algunos meses, comprendo lo que quieres dar a entender, pero es mejor ser paciente, probablemente llegue pronto ese aumento.

5 Me gusta

Juan eres totalmente libre de expresar tu molestia o sentir con respecto de tu tarjeta pero antes de decir adiós te recomendaría la última alternativa es iniciar un chat con atención al cliente y ellos te dirán de manera puntual que faltó o que fallo para tu aumento y si aún así no quedas satisfecho estás en todo tu derecho de tomar la mejor decisión

6 Me gusta

Gracias por tu respuesta hice eso y solo fue que no he podido ser seleccionado para un aumento y pues te respondo por qué fuiste la persona que no se lo tomo mal mi publicación saludos buen día no entiendo por qué hay muchas personas que se toman a mal todo

8 Me gusta

Hola @Juan_olvera.

Te dejamos aquí unos tips muy valiosos, como tú.

:heavy_check_mark: Esperar a que cierren dos estados de cuenta
:heavy_check_mark: Espera seis días después de tu fecha límite de pago para solicitarlo
:heavy_check_mark: Siempre mantener un buen uso de tu tarjeta
:heavy_check_mark: Trata de que tus estados de cuenta cierren por una cantidad cercana a tu límite aprobado
:heavy_check_mark: Te recomendamos hacer tus pagos entre tu fecha de corte y tu fecha límite de pago
:heavy_check_mark: Puedes compartir con nosotros tu comprobante de ingresos en la sección de “ajustes” de tu app

De esta manera contarás con un buen historial crediticio con nosotros y habrá más probabilidades de que te sea autorizado. :star_struck::purple_heart:

De igual manera, podemos apoyarte por cualquiera de nuestros canales de atención su deseas más detalles.

6 Me gusta