Creo que es tiempo de cancelar

Llevo 7 meses usando y pagando a tiempo mi nu y es un poco frustrante ver qué a muchos les aumentan al tercer mes creo que la dejaré en el cajón un largo rato fue bueno el viaje es hora de cambiar y ver otras opciones

7 Me gusta

@Juan_olvera a mí tampoco me han dado ningún aumento y ya llevo algunos meses, comprendo lo que quieres dar a entender, pero es mejor ser paciente, probablemente llegue pronto ese aumento.

5 Me gusta

Juan eres totalmente libre de expresar tu molestia o sentir con respecto de tu tarjeta pero antes de decir adiós te recomendaría la última alternativa es iniciar un chat con atención al cliente y ellos te dirán de manera puntual que faltó o que fallo para tu aumento y si aún así no quedas satisfecho estás en todo tu derecho de tomar la mejor decisión

6 Me gusta

Gracias por tu respuesta hice eso y solo fue que no he podido ser seleccionado para un aumento y pues te respondo por qué fuiste la persona que no se lo tomo mal mi publicación saludos buen día no entiendo por qué hay muchas personas que se toman a mal todo

8 Me gusta

Hola @Juan_olvera.

Te dejamos aquí unos tips muy valiosos, como tú.

:heavy_check_mark: Esperar a que cierren dos estados de cuenta
:heavy_check_mark: Espera seis días después de tu fecha límite de pago para solicitarlo
:heavy_check_mark: Siempre mantener un buen uso de tu tarjeta
:heavy_check_mark: Trata de que tus estados de cuenta cierren por una cantidad cercana a tu límite aprobado
:heavy_check_mark: Te recomendamos hacer tus pagos entre tu fecha de corte y tu fecha límite de pago
:heavy_check_mark: Puedes compartir con nosotros tu comprobante de ingresos en la sección de “ajustes” de tu app

De esta manera contarás con un buen historial crediticio con nosotros y habrá más probabilidades de que te sea autorizado. :star_struck::purple_heart:

De igual manera, podemos apoyarte por cualquiera de nuestros canales de atención su deseas más detalles.

6 Me gusta

@Juan_olvera tranquilo, nadie se toma a mal tu comentario, solo te recomendamos conservar la calma y evitar tomar una decisión precipitada, puedes comunicarte a atención a clientes y hablar con ellos, ¡ánimo! Saludos.

2 Me gusta

Te entiendo perfecto, conozco gente que la usa menos que yo y a ellos si les han dado aumento y a mi no, cómo date relevante, he probado otras opciones de Tarjetas NO bancarias y la TRANSPARENCIA NO es tan buena como NU … después de probar 4 tarjetas de crédito NO Bancarias, por trasparencia y atención te recomiendo NU … yo me quede con una Bancaría por salones VIP en aeropuertos y con NU… prueba otras, sin cancelar NU, ya verás que regresas a ella. Saludos :raised_hands:t2:

7 Me gusta

En lo personal recomiendo que sigas usando tu moradita, recuerda que los aumentos dependen de tu historial crediticio y tu capacidad de pago, espero que pronto te llegue un incremento y si no es así, Nu te esta ayudando en abrir nuevas puertas a futuro

4 Me gusta

@Juan_olvera Esta comunidad es para comentar lo que nos gusta , lo que no nos gusta y lo que nos gustaría que tuviera. Por lo tanto no tiene porque ofenderse la gente. Espero que sigas con la moradita ya que vienen cosas interesantes. ** Lo que no es medible , no es mejorable "
Que tengas un excelente fin de semana.
Éxito!

6 Me gusta

@sirmaster15
Es correcto .
Saludos!!

3 Me gusta

Gracias por la información.
Saludos!!

3 Me gusta

Personalmente los aumentos los e pedido de manera trimestral en la app y siempre me han sido otorgados, siempre suele ser un aumento del 50% de mi línea así que tras un año pasé de 2k a 10k se que no es un aumento brutal pero si constante, espero en diciembre poder solicitar nuevamente el aumento y quedar en quizá 15k.

4 Me gusta

Con todo respeto una Tarjeta de crédito se basa en los beneficios, plazo y usos que le des y no por ser quien te da mas dinero a crédito

1 me gusta

Absolutamente de acuerdo
Pero sin una línea de crédito interesante uno no puede gozar de los benificios y plazos.
Creo es un conjunto.
Ayer leí alquien que solo tenía 500 pesos de crédito.
Esa persona no puede disfrutar plazos o otros benificios…
Pero entiendo tu punto y estoy de acuerdo

3 Me gusta