Llevo 7 meses usando y pagando a tiempo mi nu y es un poco frustrante ver qué a muchos les aumentan al tercer mes creo que la dejaré en el cajón un largo rato fue bueno el viaje es hora de cambiar y ver otras opciones
@Juan_olvera a mí tampoco me han dado ningún aumento y ya llevo algunos meses, comprendo lo que quieres dar a entender, pero es mejor ser paciente, probablemente llegue pronto ese aumento.
Juan eres totalmente libre de expresar tu molestia o sentir con respecto de tu tarjeta pero antes de decir adiós te recomendaría la última alternativa es iniciar un chat con atención al cliente y ellos te dirán de manera puntual que faltó o que fallo para tu aumento y si aún así no quedas satisfecho estás en todo tu derecho de tomar la mejor decisión
Gracias por tu respuesta hice eso y solo fue que no he podido ser seleccionado para un aumento y pues te respondo por qué fuiste la persona que no se lo tomo mal mi publicación saludos buen día no entiendo por qué hay muchas personas que se toman a mal todo
Hola @Juan_olvera.
Te dejamos aquí unos tips muy valiosos, como tú.
Esperar a que cierren dos estados de cuenta
Espera seis días después de tu fecha límite de pago para solicitarlo
Siempre mantener un buen uso de tu tarjeta
Trata de que tus estados de cuenta cierren por una cantidad cercana a tu límite aprobado
Te recomendamos hacer tus pagos entre tu fecha de corte y tu fecha límite de pago
Puedes compartir con nosotros tu comprobante de ingresos en la sección de “ajustes” de tu app
De esta manera contarás con un buen historial crediticio con nosotros y habrá más probabilidades de que te sea autorizado.
De igual manera, podemos apoyarte por cualquiera de nuestros canales de atención su deseas más detalles.
@Juan_olvera tranquilo, nadie se toma a mal tu comentario, solo te recomendamos conservar la calma y evitar tomar una decisión precipitada, puedes comunicarte a atención a clientes y hablar con ellos, ¡ánimo! Saludos.
Te entiendo perfecto, conozco gente que la usa menos que yo y a ellos si les han dado aumento y a mi no, cómo date relevante, he probado otras opciones de Tarjetas NO bancarias y la TRANSPARENCIA NO es tan buena como NU … después de probar 4 tarjetas de crédito NO Bancarias, por trasparencia y atención te recomiendo NU … yo me quede con una Bancaría por salones VIP en aeropuertos y con NU… prueba otras, sin cancelar NU, ya verás que regresas a ella. Saludos
En lo personal recomiendo que sigas usando tu moradita, recuerda que los aumentos dependen de tu historial crediticio y tu capacidad de pago, espero que pronto te llegue un incremento y si no es así, Nu te esta ayudando en abrir nuevas puertas a futuro
@Juan_olvera Esta comunidad es para comentar lo que nos gusta , lo que no nos gusta y lo que nos gustaría que tuviera. Por lo tanto no tiene porque ofenderse la gente. Espero que sigas con la moradita ya que vienen cosas interesantes. ** Lo que no es medible , no es mejorable "
Que tengas un excelente fin de semana.
Éxito!
@sirmaster15
Es correcto .
Saludos!!
Gracias por la información.
Saludos!!
Personalmente los aumentos los e pedido de manera trimestral en la app y siempre me han sido otorgados, siempre suele ser un aumento del 50% de mi línea así que tras un año pasé de 2k a 10k se que no es un aumento brutal pero si constante, espero en diciembre poder solicitar nuevamente el aumento y quedar en quizá 15k.
Con todo respeto una Tarjeta de crédito se basa en los beneficios, plazo y usos que le des y no por ser quien te da mas dinero a crédito
Absolutamente de acuerdo
Pero sin una línea de crédito interesante uno no puede gozar de los benificios y plazos.
Creo es un conjunto.
Ayer leí alquien que solo tenía 500 pesos de crédito.
Esa persona no puede disfrutar plazos o otros benificios…
Pero entiendo tu punto y estoy de acuerdo