Aumentos cancelados, que saben de eso? 🤔 Es verdad?

Hola comunidad, se ha comentado mucho que los aumentos están cancelados, que saben de eso?
Comenten … :thinking:

6 Me gusta

Hola,

Te puedo decir que haciendo un sondeo , más de 60 gentes intentaron y no se los dieron siendo que eran totaleros , buenos clientes … Y cada bimestre se les otorgaba el aumento .

En fin , ya lo que resta es liquidarlq y dejarlo por la paz … Ya tengo 4 meses sin aumento .

Saludos cordiales ,

Ing.Ricardo P.

5 Me gusta

Si, es lo que estoy leyendo, que muchos comentan eso, y bueno yo soy una de esas personas que he siempre tratado de ser buena paga, totalera, de usarla mucho, en todas las oportunidades y con todas las promociones y nada de nada …
Yo pedí dos aumentos y ambos me los negaron…
:frowning::thinking:
La verdad no entiendo cual sea el motivo de ellos, si somos gentes cumplidas y responsables, porque nos lo niegan, pero bueno, ojalá y NU nos comente el porque de esta situación. :smiley::relaxed:

5 Me gusta

A mi si me autorizaron aumentos pero un conocido y lleva un año con lo mismo y no nos aumentan, en otras tarjeta ya le aumentaron bastante

5 Me gusta

Bueno cada quien toma sus desiciones, pero podrĂ­as esperar haber que es lo que comentan.
Claro que sí tú decides que ya no es de tu agrado o te conviene seguir con NU estás en todo tu derecho de buscar mejores opciones que se acomoden a ti.
:purple_heart::relaxed::handshake:

7 Me gusta

Órale, osea que a ti si te han seguido dando aumentos, que bien…
Pues a mí no, solo uno y ya voy cuatro cortes que nada de nada…
Me los niegan :frowning::woman_shrugging:t2:

6 Me gusta

Hola ,

Así es , es desicion de uno . Pero te soy honesto, tengo 2 años con Nu y, no había tenido problemas con el mismo .

Pero bueno , a ver qué sucede…

4 Me gusta

Pues espero que esto cambie ya .

Por el bien de NU , si no se volverá una más del montón .

Y el lema de ellos según " eliminar la burucracia" y, esto no se está cumpliendo .

Saludos cordiales ,

4 Me gusta

Alquien del equipo de NU que puede comentar al respecto?
Es correcto que los aumentos están congelados o solo es un rumor que salió de alguna parte?

5 Me gusta

Ojalá las cosas mejores y efectivamente sigan con su slogan y cumplan como al principio…

4 Me gusta

Si, la verdad espero que NU no se vuelva una fintec del montón, sino que como siempre sobresalga de las demás, como lo iba haciendo… :wink:

4 Me gusta

Si @Hidden es lo que yo igual estoy en espera de que el equipo se comunique y comenté al respecto… :wink::relaxed:

3 Me gusta

Hola ,

Cómo estás ?.Pues esperemos que salga alguien … Y no vayan a salir que son personalizados , por qué tengo personas que tienen nu por diferentes cosas y están limpios en buró , son totaleros , entre muchas cosas más …

Saludos cordiales ,

Ing.Ricardo P

5 Me gusta

No, se que los aumentos son personalizados.
Pero aquí la pregunta es si los aumentos están congelados pero en general.
Esa es el rumor que se Lee cada vez mas

4 Me gusta

Yo ando bien con mi NU los aumentos no son muy elevados pero me quedan bien para mi bolsillo, al que no le fue tan bien fue a mi conocido que pues y un año y nada, marco para ve que s pued hacer y le comentan que si le darán uno pero pue aún no de eso ya tiene dos meses :heart_hands:

4 Me gusta

Pues la verdad no sé a qué se deba que te den los aumentos o que te los nieguen.
Yo soy una persona que ocupa mucho la NU, soy muy cumplida y totalera.
La he usado en muchas cosas y promociones.
Pero solo le dieron un aumento a los dos meses que me la autorizaron y desde ahĂ­ ya no me han dado aumentos.
Pedí dos aumentos y ambos me los rechazaron y me decían lo mismo que quizá pronto me lo darían, pero pasan los meses y nada de nada.
:woman_shrugging:t2:

5 Me gusta

Yo también estoy contenta con NU, ha tenido algunos cambios que no me han agradado mucho, pero la neta es que me gusta esta tarjeta por sus facilidades y por varias cosas que tiene, que creyó en mí y me dio crédito.
Pero si espero que hagan mejoras en el producto, que verdaderamente se distinga de todas las demás, porque eso fue lo que prometió desde un principio.
:purple_heart::relaxed:

5 Me gusta

Hola! En mi caso ha sido algo similar llevo 6 meses sin ver aumento, generalmente cada 2 meses solicitaba la mitad de lo que tenia y me lo otorgaban, gasto mas del doble de mi crédito y soy totalero.

Cada mes subo mis estados de cuenta para mantenerlo actualizado y demostrar que tengo capacidad de pago pero confirmo que los aumentos se me han negado ni solicitando la cantidad de $100. Me comunique por medio del chat en la app esperando una atenciĂłn personal y su respuesta fue copy pech.

Me dejĂł mucho que desear esa ultima atenciĂłn. :roll_eyes:

3 Me gusta

Yo llevo ya 9 meses y siempre he pagado puntual y el total de la deuda y nunca me han aumentado ya solo pago estos tres meses que me restan y la dejo guardada la tarjeta. empezaré a ocupar la hey para ver si esa si me aumenta ya subí la BBVA a $40,000 quería subir mi nu pero veo que es imposible hacer eso por eso la guardaré y solo pagaré lo que debo y la tendre en el cajón para una emergencia hasta stori ya me subió a $10,000 pero con nu no lo logré

4 Me gusta

La verdad es que no se a que se deba el hecho de que no hacen aumentos a personas que hemos demostrado tener capacidad de pago y que somos totaleros.
No se que en qué se basen para dar aumentos.
Pero si, yo igual sigo esperando aumentos y no me llega, solicite dos y me los rechazaron.

3 Me gusta