Pues también que mal que no te haya llegado aumento aún, esperemos pronto mejoren las cosas.
Si es lo que veo que ahora las otras tarjetas proporcionan más cosas y más rápido.
Ojalá NU se ponga a la par muy pronto y nos siga consintiendo con muchos beneficios y oportunidades.
Ya pasaron mis 3 meses que Nu no me da aumento, nunca me atraso y siempre pago en tiempo y forma, ese es el mayor punto débil ya comenzaron a ofrecerme otras instituciones de diferentes montos pero muy superiores a Nu , no me voy con ellos porque Nu no me rechazo y me dio la confianza pero la verdad 8,000 que fue el total de mi línea ya con aumentos ya no es suficiente y más porque deseo realizar compras mayores a eso , toca esperar y no desesperar
Yo llevo desde mayo me llegó mi último aumento, pago puntual y nada de aumento pero no pierdo la fe a Nu
ya aprendí a no estresarme jiji x esas cosas solo dejarlo fluir, el tiempo lo dirá
Yo estoy totalmente decepcionado, también como varios de ustedes soy totalero, tengo mas de un año y si tuve al inicio incrementos bajos, pero por lo menos me los aceptaba la app.
La había vuelto mi tarjeta principal, pero ya van como 3 cierres de mi estado de cuenta y ni 100 pesos me acepta de incremento
Nu siendo Nu …antes era alegría
Si exactamente NU confío en nosotros y por ellos es que le somos leales.
Pero si las líneas de crédito son muy bajas y ya llevan algo de tiempo sin dar aumentos y pues como muchos decimos, si somos personas puntuales y totaleros porque no nos toman en cuenta para un aumento, también eso que comentas que deseas una línea más grande pues muchos también tenemos necesidades superiores y nos estamos quedando cortos con la línea.
Claro que pedimos aumentos porque obviamente tenemos para liquidarlas, sino mejor así lo dejaríamos.
Y sino aumentan o no , pues eso no nos afectaría.
Pero como dices esperemos que las cosas mejoren.
Exactamente hay que esperar y pensar que se vendrán cosas mejores y beneficios para todos nosotros.
Si, es mejor no estresarse.
Si, yo también, es mi tarjeta principal, la uso mucho la verdad, a mí igual, solo me han dado un aumento y realmente fue muy poco y jamás me volvieron a dar un aumentó, ya pedí dos y me los rechazaron.
Y son cositas que de cierta manera si desaniman porque eres puntual y totaleros.
Osea la usamos bien y responsablemente y que no tomen eso en cuenta, pues si saca de onda.
Pero bueno veremos qué onda.
Yo ya voy a hacer 3 años con nu y si me han aprobado aumentos unas 3 veces inicie con un crédito de 5k, después me aumentaron a 8k y ahora 14.5k. si uso mi tarjeta aunque no tanto. Todos los meses tengo compras no muy grandes de tal vez 300 al mes algunos meses si compro más cosas. E querido comprar teléfonos pero el crédito no me alcanzaba y termina usando otras tarjetas pero ahora que me dieron este último aumento ya podría comprar más. Pedí aumentos varias veces y me los negaban. Pero es solo tema de paciencia y que mejoren los sistemas porque si hay muchos casos como el tuyo de ser clientes cumplidos y con buen historial y no aumentan y otros inclusive sin historial tiene mejores líneas de crédito que la mía e incluso sin solicitarla.
También los he notado muy pausados. Empecé con $2000, rápidamente en menos de 1 año subí a $20,000 y ya no he tenido aumento desde entonces
Quiero pensar que el solicitar aumento provoca una consulta a buro de crédito, y ciertas revisiones provoca score negativo
Excelente punto, puede ser una opción…