¿Cuándo usar Meses Sin Intereses?

Hola NuLovers :purple_heart:, otro día encantada de compartirles más información para mantener en orden nuestras finanzas :moneybag:.

Levante la mano ¿a quién le encanta hacer compras a Meses Sin Intereses :credit_card:? La verdad es que esta modalidad nos brinda la oportunidad de comprar con financiamiento de hasta 50 días :spiral_calendar: y con promociones , pero ¿en qué momento es buena opción? :thinking:

Te comparto algunas ideas en las que es bueno aprovechar MSI :credit_card:.

  1. Compras de aparatos electrónicos o linea blanca :radio:. si piensas en independizarte o vivir en pareja, puede ser buena opción para empezar a construir tu patrimonio.

  2. Vuelos :airplane:. Si has planeado un viaje y compras los vuelos con anticipación, te dará la oportunidad de pagar antes del viaje y no después de disfrutarlo.

  3. Seguro de Gastos Médicos Mayores :stethoscope:. Cuando contratas tu seguro y deseas pagarlo de forma mensual, suele tener un recargo por pago fraccionado, así que al pagar a MSI, el pago es sin recargos.

Recuerda que la suma de tu crédito mensual no debe de exceder del 30%.

¿Sueles hacer compras a Meses Sin Intereses :credit_card:? Coméntanos cuáles son el tipo de compras que haces a MSI. Te leo en los comentarios :wink:.

7 Me gusta

Gracias @Jimena.Aristi por tan buenos tips y mas que nada prevenir que si lonque vas a comprar supera tus pagos se debe aplicar mensualidades

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.