¿Cuanto tiempo tardan en revisar los datos? 😔

Hace un mes que me pidieron mis datos para mi tarjeta preautorizada pero ya no paso más de leyenda “Estamos revisando tus datos, solo tomara un momento” :((, ¿Cuánto tiempo les tardo a ustedes? :eyes:

3 Me gusta

@Lomitocrash normalmentente de una hora a 4 horas o al momento, el servicio es rápido al menos las que e tramitado en minutos pero, veo que va lento el sistema en general desde transferencias hasta trámites de tarjetas, no desesperes tal vez en unos minutos respondan.

Saludos espero pronto tengas tus tarjetas. @Lomitocrash

2 Me gusta

Normalmente tarden de 1hr hasta 24 hrs máximo; sino te dan respuesta después del lapso del tiempo sería bueno que te pongas en contacto con atención al cliente vía mensaje de Messenger si utilizas Facebook

2 Me gusta

Hola, espero que ya tengas tu tarjeta, en mi caso se tardaron más o menos unas 48 horas (casi dos días), supongo que dependerá también del número de solicitudes que tengan

1 me gusta

Buenas noches, a lo mucho 3 días, aunque regularmente es antes, uno quisiera que fuera en el momento, pero es cuestión de ser paciente :grin:.
Saludos!

Esto pasó se saturó por unos 500 000 nuevos NULovers.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.