Hola, el 21 de mayo realice una compra en Airbnb Pero me realizaron un reembolso de 2200 pesos. Desafortunadamente aun no se ve reflejado en mi cuenta. El día 9 de julio hablé a servicios a cliente y me llegó la notificación de que el pago se habla aplicado pero el monto aún no se ve reflejado y tampoco me deja abrir el comprobante.
Hola, @AldoRios. Te doy la bienvenida a Comunidad Nu.
Te comento que los reembolsos lo puedes revisar en tus estados de cuenta. En caso de que no lo veas, te sugiero escribir en el chat de la app de Nu, lo encuentras en el signo de interrogación y en “Más opciones”, la atención es 24/7.
Hola, he intentado que me den el comprobante del reembolso realizado desde hace 3 meses ya. Pero nada. Por más que me comunico con atención y me canalizan nadie me da solución, no me han mandado ni el dinero ni el comprobante.
Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.