Domingo de Pascua

¿Cuál es el significado de el conejo de Pascua?

El Conejo de Pascua es un personaje popular en la celebración de estas fechas vincula a la Semana Santa especialmente en América del Norte y Europa, se cree en la tradición de este animal que proviene de la antigua mitología germánica, donde se creía que la liebre era un símbolo de abundancia y fertilidad.

Una historia popular cuenta que una mujer pintaba huevos para sus hijos en Pascua y luego los escondía en nidos de pájaros. Una de esas veces, los chicos encontraron los huevos, y un conejo saltó del nido, por lo que los niños creyeron que éste estaba relacionado con los huevos de Pascua.

4 Me gusta

Hola, @SamsDark, espero que estés de maravilla, me da gusto saludarte nuevamente. :blush: :smiling_face_with_three_hearts:

¡Woow! Muchas gracias por compartir esa historia, es muy bonita. :rabbit2: :nest_with_eggs: :confetti_ball: :heartpulse:

3 Me gusta

Hola linda @Mizh espero igual estes muy bien y disfrutaras de una buenas vacaciones con la Pascua finaliza las festividades religiosas y comienza un nuevo mes de exitos, un abrazo

2 Me gusta

Muchas gracias, también deseo que disfrutes de los días y el siguiente mes tenga muchas cosas bonitas. :people_hugging: :mending_heart:

2 Me gusta