¿Dónde guardan su dinero?

Con frecuencia las personas me preguntan en dónde me conviene guardar mi dinero para administrarlo mejor.
Y hasta hace algunos años dejarlo en tu cuenta de banco o de alguna institución financiera no era opción porque entre comisiones y anualidad, más la inflación, pues cuando querías recuperar ese dinero resulta que valía menos.
Por eso el anuncio que hizo Nu esta semana y que no creo que se lo hayan perdido, pero por si las moscas les dejo los detalles en esta nota de Hablemos de dinero es una noticia que beneficia no sólo a los clientes de Nu, sino que viene a romper esquemas en todo el sistema.
No había un producto de este tipo y evidentemente es una muestra del compromiso por incentivar el ahorro, algo tan necesario para las personas y las familias.
Y es que de acuerdo con los datos de la Encuesta de Inclusión Financiera, los mexicanos sí ahorran peeeero principalmente lo hacen a través de medios informales, y por eso es de aplaudirse que surjan este tipo de herramientas disruptivas en el mercado.
Pa’ pronto, se acabaron los pretextos para no ahorrar, y sobre todo para no hacerlo en la formalidad con los beneficios que implica para los usuarios del sistema financiero
Así que bueno, después de darles mis impresiones, cuéntenme qué les pareció la noticia y si ya usan las “Cajitas” en su cuenta Nu.
Los leo… :purple_heart:

3 Me gusta

¡Síiiii! La uso desde el día 1, mi cajita ha sido una maravilla. :purple_heart:

2 Me gusta

Ocupo mi cajita NU desde que apareció en mi app :purple_heart:

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.