El día Internacional de… Parte 6

¡Buenas tardes, Comunidad!

Esperamos que se encuentren muy bien en este primer viernes de noviembre. Para la entrega del día de hoy nos ponemos un poco serios, ya que es el 76 aniversario de que entró en vigor la constitución de la UNESCO

Pero ¿Qué es la UNESCO?

El objetivo de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, por sus siglas en inglés UNESCO, es el de mantener la paz entre naciones después de haber pasado por 2 guerras mundiales. Adicional a establecer las condiciones para una coexistencia pacifica entre naciones, la UNESCO se preocupa por el desarrollo y progreso de los distintos pueblos a al par de mantener su identidad cultural.

La organización se conforma de 193 miembros y 11 miembros asociados.

Los dejamos reflexionando con su lema

“Puesto que las guerras nacen en la mente de los hombres, es en la mente de los hombres donde deben erigirse los baluartes de la paz”

:earth_americas: :dove:

10 Me gusta

Excelente lema .
Mas datos históricos como este .
@ThisIsNotMJ Muy bien !!
Saludos!!

2 Me gusta

Faltó la parte 5 :face_with_monocle:
Por cierto, muy buenos temas, gracias @ThisIsNotMJ

2 Me gusta

Hola Mariluna :purple_heart: está por acá, esperamos te esté gustando ComunidadNu tanto como a nosotros nos encanta verlos por aquí. :partying_face:

2 Me gusta

Por supuesto!!! La Comunidad Nu es lo mejor :purple_heart:
Gracias por la respuesta @ThisIsNotMJ un cordial saludo desde Puebla :handshake:

3 Me gusta

“Puesto que las guerras nacen en la mente de los hombres, es en la mente de los hombres donde deben erigirse los baluartes de la paz”

En México alguna vez alguien dijo. F.L.M. :.
Cómo entre los individuos y las naciones el "derecho al respeto ajeno es la paz.

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.