Buen día, espero puedan ayudarme, ya he leído que han ocurrido casos similares, estoy tratando de restablecer mi contraseña pero obtengo un error y me dice que intente mas tarde, quisiera comentar que ya seguí todas las recomendaciones indicadas el equipo de soporte, incluyendo:
- Eliminación y reinstalación de la aplicación
- Borrado de caché y datos
- Verificación de conexión a internet
- Revisión de permisos de la aplicación
Asimismo, confirmo que los datos ingresados son correctos, incluyendo mi correo electrónico y CURP, sin embargo el problema persiste, alguien sabe cómo solucionar este tema?
Gracias de antemano
Hola, @Josefa. Te damos la bienvenida a ComunidadNu. 
No te preocupes, agardecemos mucho todo lo que nos compartes, pero para que te podamos ayudar de la mejor manera poisble, te pedimos que realices una llmada al 55 9225 2622, a través de él estamos dispónibles 24/7 para ti y podremos apoyarte con el ingreso a tu app. 
Hola, ya me contacté vía telefónica, pero me comentaron las mismas opciones, llegué a una pantalla de marcar al numero proporcionado, pero al llegar a la vista de recuperar contraseña me marca lo mismo, quien me atendió me sugirió verificar en otro dispositivo, pero al hacerlo me marca el mismo error “Ocurrió un error, intente unos minutos más tarde” realmente ya no sé que hacer ya que ocupo mis datos para poder hacer y recibir transferencias
Yo tengo ese mismo problema los datos y la contraseña son correctos y tampoco me los acepta ya hasta me sale que mi cuenta está bloqueada pero al momento de quererla desbloquear y poner mi CURP me dice que algo salió y nomás no me deja avanzar yo igual ocupo de mis datos para poder realizar transferencia y recibir transferencia
Yo lo solucioné usando otro dispositivo, ya sea android o iphone, tuve que conseguir otro dispositivo para poder proceder, ya luego restablecí mi contraseña usando mi correo y siguiendo los pasos, ya que el soporte en línea no logró ayudarme más y vía mail tampoco
SOLICITO APOYO PARA ABRIR MI APLICACION NU
PERDI MI CELULAR Y NO RECUERDO MI CONTRASEÑA
texto en negrita