Compras en Claro Shop con la moradita.
Depende de la tienda, eh comorado en sears por medio de claro shop y sin problemas…
Lo malo de claro sop es su pesimo servicio de atencion posventa, asi que antes de comprar asegurate de ver bien las especificaciones del productos, porque si te equivocas o quieres hacer devolucion, simplemente no podrass, es mas nadie te atendera ni los msj ni los correos ni nada… Jamas te responderan…
En mi opinión BUSCA MEJOR OPCION…
Aunque si tiene MSI con la Moradita…
Orales muchas gracias por el comentario y el consejo, eso de que el servicio al cliente sea nulo, es un punto muy malo para la tienda.
Nada confiable, ya que como comentas si por alguna situación requieres de una devolución o algún reclamo, pues te será imposible realizarla.
Sin duda es mejor buscar en otro lado.
en la pagina de Nu puedes ver mas opciones de compra, si a MSI, pero puedes realizar tu compra en otra tienda solo considera el pago en tu fecha de corte.
Claro shop es un intermediario casi como mercado libre pero también tiene su bodega y puedes ver marcado los artículos como EXPRESS, esas son los productos que puedes estar tranquilo de adquirir pues es casi seguro que llegaran en buenas condiciones y probados por Claroshop, yo he comprado ahí y siempre he obtenido excelentes productos.
Si es excelente opción pagar con la moradita. Yo compro mucho en claro shop y una vez que decidí hacer una devolución. En menos de 48hrs ya tenía mi reembolso
Super confiable, lo uso regularmente y siempre tiene buen servicio y el pago se refleja inmediatamente, las cosas entregadas en el tiempo que marcan.
Cómo bien comentan es un comercio digital intermediario de varios proveedores, si entregan en tiempo y forma y MSI , Afortunadamente no eh ocupado devoluciones
ClaroShop es un asco de empresa, física un regalo para Navidad jamas llegó y tuve que comprarlo en una tienda física, quise hacer mi reclamo en concilianet de profeco, pero oh sorpresa tienen tantas quejas y nunca devuelven el dinero a sus clientes por ello se dieron de baja del programa, llevo un año sinque me regresen mi dinero, no compren CON LOS LADRONES DE CLARO SHOP, para hacer la denuncia solo impriman su correo de compra y vayan directo a profeco, es lo que hice.
Es verdad, yo llevo un año tratando de hacer una devolucion y es imposible, Carlos Slim paga mucho dinero a PROFECO por robarse el dinero de las personas, nunca lo tocan
Un asco la plataforma. Como vendedor te puedo decir que por culpa de ellos tu experiencia será nefasta, tu compra puede demorar semanas o simplemente no llegar así que tendrás que estar perdiendo el tiempo pidiendo reembolsos. La mayoría de veces no será culpa de los proveedores aunque eso te digan, si no de la plataforma de claro shop.