Que tal amigos realize una compra en claroshop pero me di cuenta que el correo registrado a face ya no tengo acceso y agregue uno nuevo ahora ya no me aparece el pedido es como si nunca hubiera realizado la compra pero el cargo está hecho como puedo pedir a nu ayuda
Has intentado contactar con alguien de servicio al cliente?
Entonces en claroshop no te aparecen alguna opcion de mis pedidos?, pero si puedes seguir ingresando a tu cuenta claroshop comunicate con el servicio a clientes de ellos y explicales que te hicieron un cargo, y ya si no te resuelven comunicate desde la app de Nu con ellos y explicales tu situación.
Si pero dicen que an enviado comprobantes al correo al cual estába mal que se necesita el número de pedido al principio si me aprecia el número de pedido, pero se actualizo y dejo de aparecer y no pude tomar captura
En la pagina de Claroshop o algo no puedes de casualidad pedir el numero de pedido tal vez con atención al cliente pero de claro para que te puedan apoyar y #nu-mexico le pueda dar seguimiento
Si en claroshop en la opción de mis pedidos no te aparece nada de tu compra ya que en la misma opcion de mis pedidos viene el N° pedido y hasta la opcion de rastrear paquete.
Si ves que no aparece nada comunicate con Nu y realiza una aclaración, entre más rapido mejor.
Ya me fue resuelto el problema hicieron la devolución. Enorme el equipo de Nu nunca me decepcionan.
Para nosotros es todo un gusto el poder apoyarte 24/7, @AlexisCordoba17.
No lo olvides.