Estamos ante el día más triste del año... ¿será?

Hola queridos Nulovers!!! Me da gusto saludarlos después de un ratito que nos desconectamos por fiestas, vacaciones y demás… y justo quiero platicarles de este tema del #BlueMonday, ¿lo habían escuchado?

Resulta que es el día en el que caemos en cuenta que ya pasó a esa euforia y nos topamos con la “realidad”, y por lo tanto es triste porque o no nos está gustando o estamos viendo que todas esas metas que las veíamos muy positivas, pues no están resultando tan fáciles.

¿Alguien lo está sintiendo asi?.. Cuéntenme cómo les está pareciendo el año y aquí nos echamos porras para subir este ánimo.

*Yo les cuento cómo va mi año en el primer comentario :relieved:

9 Me gusta

Pues no sé a ustedes pero el mes me ha parecido larguísimo!!! :sleepy: No solamente porque apenas es quincena, que bueno, he de confesarles que por mi trabajo ya no me guió por eso, pero justo siento que diciembre me generó mucho descontrol en cuanto a ingresos, gastos y quisiera sacar el tiempo para organizarme de nuevo pero pues me gana el día a día.
Además, va empezando la semana y yo siento que el fin no me alcanzó para nada!!! :sleepy:
Así que estrés por lo que falta planear, estrés porque no me rinde el tiempo y así ando… en fin, ahora les toca a ustedes… aquí los leo. :face_with_monocle:

7 Me gusta

:sweat_smile:

conocía el concepto del #BlueMonday, pero pensé que era la semana pasada jeje

mas o menos ando como tú @Claudia … pero con plena conciencia de que todo está en “orden” y se ira recuperando el ritmo :raised_hands: :sparkling_heart:

:smiley: :purple_heart:

3 Me gusta

Es hoy, el tercer lunes del año!!! Y lo dices bien, tener conciencia de qhe rs parte de un proceso y alivianarnos tantito es algo que ayuda mucho!

4 Me gusta

@Claudia Hola Claudia, te comparto que vivo cada día como si fuera un dia nuevo y no se va a repetir otra vez, así ningun día de la semana o del año, se me hace peor que otro, disfruto igual del lunes que del viernes :slightly_smiling_face:

Que tengas una excelente semana :purple_heart:

2 Me gusta

Yo tenia idea que segun estas fechas y la lejania del sol producimos una sustancia en el. cerebro que provoca tristeza en nuestro sistema nervioso y hasta aumentan los casos de suicidó en el mundo

3 Me gusta

Tienes tanta razón, hay que regresar conscientemente a eso, creo que es una necesidad de estos tiempos, aprender a estar en el momento presente. Gracias César por compartir y qué gusto leerte!

2 Me gusta

@Claudia Antes que nada gracias por este espacio y dedicarnos tiempo . En lo personal se me a pasado rápido el mes por mi trabajo que me tienen vuelto loco. Y si también me destrampe con los gastos y sobre todo con las tarjetas :grimacing:. Sin embargo aplicando el método pago bola de nieve voy saliendo poco a poco de deudas. Estoy trabajando en mi para controlar las compras innecesarias :grin: . Un fuerte abrazo y un exitoso 2023.:muscle::fire::100:
Saludos !!:v:

3 Me gusta

Uff, qué fuerte!!! Es que sí, todo influye, a nivel bioquímico y emocional. Así que a estar más presentes con lo que requerimos.
Gracias por comentar @SamsDark, me da gusto leerte!

2 Me gusta

¡Qué gusto leerte @CarlosDo! Siii, ya andamos de vuelta… ya sé, con la “cruda financiera” jajaja pero lo importante es enderezar el camino si no nos sentimos a gusto con las decisiones que estamos tomando, y sobre todo, a seguir aprendiendo nuevas cosas para que cada vez sea más fácil tener una buena relación financiera.
Igualmente, que tengas un gran año!!!

2 Me gusta

Gracias @Claudia saludos

2 Me gusta

Hola a todos!! :smiley:
A mí me funciona muy bien llevar un Excel mes con mes de mis gastos, separado gastos fijos, variables, deudas y ahorro. De eso modo logro contrólame más y no excederme.
Aunque es normal que por algún evento imprevisto o después de las festividades :tada: :confetti_ball: nos metamos en aprietos de cartera :moneybag:
Además siempre el primer mes del año, se pasa por un bajón de ánimos, entre deudas, melancolía y euforia :sleepy: hay años más difíciles que otros, pero siempre vuelve a salir el sol :rosette:
Animo!! :smile: :grin:

4 Me gusta

Me encanta tu actitud @andynanely, justo de eso se trata este espacio, de compartirnos las cosas que nos funcionan y echarnos porras entre todos. Gracias por compartir y qué gusto leerte!

4 Me gusta

A mí no me pegó, será porque no hice muchas compras y no me endeudé en estas fechas decembrinas jajaja :face_with_peeking_eye::face_with_hand_over_mouth:

3 Me gusta

Wow, soy tu súper fan!! Muchas felicidades por tu buena planeación. Aquí esperamos que nos compartas muchos tips para ser tan organizada :money_mouth_face:

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.