Fallas en transferencias interbancarias

alguien más de aquí tiene problema con sus transferencias interbancarias para su cuenta NU débito? Llevo desde el 27 de Mayo reportando sin respuesta favorable, ya he enviado todo lo que me han pedido cada vez que lo piden

1 me gusta

Deberia haber mas transparencia en parque hay tantas fallas en los Spei en tantos usuarios, en mi caso NUNCA me ha fallado NuBank pero ya solo veo quejas y quejas

Hola, @Roberth

Entendemos tu sentir y el motivo de tu preocupación.

En Nu queremos reforzar nuestro compromiso contigo y compartirte que nos tomamos estos casos muy seriamente.

Nuestro equipo especializado ha hecho una investigación extensa y personalizada sobre tu caso, y dando seguimiento al reporte que realizaste, contamos con procesos robustos que nos asegurarán poder resolver juntos el problema que nos compartes con el sentido de urgencia que requiere.

Por lo que, por el momento, te pedimos, estar pendiente de tu correo electrónico (incluyendo bandeja de spam y correos no deseados)

Nos interesa que sigas disfrutando de los beneficios de nuestros productos y que la experiencia que tengas al platicar con nosotros sea la mejor y como mereces.

Muchas gracias por tu comprensión y paciencia.

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.