¿Funcionan los vision boards?

¡Queridos NuLovers, qué gusto saludarlos!

Hoy quiero preguntarles a todos aquellos que han hecho “vision board” o un mural de sueños en algún momento de su vida, si les ha funcionado?

Y qué les parecería si vamos compartiendo por aquí que sí recomiendan incluir, desde su propia experiencia, qué es mejor quitar y qué les gustaría incluir en el próximo que realicen?

Entonces, ¿le entran?

Empiezo…

Yo he hecho mural de sueños en un par de ocasiones y les diría en términos generales que funciona, siempre y cuando vaya acompañado de hábitos como la disciplina y la constancia.

Dicho lo anterior, les diría que no es necesario incluir miles de propósitos, sino tener metas claras.

También les diría que más vale la pena unos cuantos objetivos que saturar y no enfocarnos en ninguno.

Y el último es que si bien se trata de “sueños”, tenemos que ser realistas y ponernos metas alcanzables, y no es que esos grandes sueños sean imposibles, pero no queramos pasar del escalón 0 al 10 sin haber atravesado los que están en medio, asi que un paso a la vez.

Y bueno, ahora los leo…

6 Me gusta

Hola @Claudia debo confesar que nunca habia intentando hacer uno y al investigar como son esta increíble y en mi caso seria poner cosas que en el corto y mediano caso podamos realizar durante el año

Ese es un tema que me apasiona, porque también los sueños :sparkles: :star: o metas, pueden ir acompañados de presupuestos :calendar:, y con eso tener más claridad de que podemos alcanzar.
Soñar como bien dices es importante, ¡porque los sueños si los trabajamos se cumplen! :medal_sports:
Recomiendo, poner uno o dos en nuestro tablero porque una vez que lo alcanzas te motivaras a tener más en la mita.

La verdad nunca lo he hecho pero creo que no es mala idea para tener más presente aquellos retos o propósitos que tengamos.

Totalmente Clau!! Yo no hago visión boards, pero hace como 10 años compré un libro de Odin Dupeyron que vas llenando con miles de ideas de cosas que te gustaría hacer en la vida. Y ora mi sorpresa, años más tarde me encuentro muchas cosas que he ido cumpliendo!! Así que soy testigo de que 100% sirve!

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.