Hice una compra,me la cancelaron ya van 6 dias y no recibo rembolso

el negocio que me cancelo la compra por temas de inseguirdad o por posible fraude,aunque si tenia el dinero para hacer la compra,pero asi marcaba su aplicacion,mande un correo diciendo que no me llegó el reembolso,me dijieron que tardaria de 3 a 7 dias ,ya van 6 dias y nada la compra me aparece como confirmada y no me dice nada de cancelada,es como si fuera una compra normal

Hola, @randy, espero que estés bien. Bienvenido a la Comunidad morada. :purple_heart: :partying_face:

Comprendo la situación, te pido por favor, ponerte en contacto por medio del Chat de la aplicación, lo encuentras desde el signo de interrogación “?” y luego en “Más opciones”, para que puedas brindar todos los detalles de lo ocurrido y envíes la evidencia de la cancelación y de lo que te comentó el establecimiento, de esa forma, nuestro equipo lo seguirá revisando y te brindarán seguimiento.
También, puedes dar clic en “Reportar movimiento” (en caso de que aún no lo hayas hecho).

Adicional, es importante mencionarte que los reembolsos aparecen en el estado de cuenta, no en la sección de movimientos. Para que lo puedas consultar, selecciona el círculo que dice “Estado de Cuenta”, selecciona el mes y listo, podrás ver los movimientos.

3 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.