Hola
Hoy hice una compra de un producto pero parece ser que hubo un error o no tengo idea pero la compra se canceló. En la terminal sale COMPRA CANCELADA pero tengo miedo de que tarde en llegar o que no llegue.
¿Habra algún problema si no espero el reembolso y vuelvo a comprar con la tarjeta?
¿Me cobraran lo que se supone que gasté pero se cancelo la compra?
Hola, @Anette.
Con gusto te guiamos, puedes no esperar el reembolso y realizar nuevamente la compra si cuentas con límite disponible.
Es importante mencionar que una vez que la compra es cancelada, el reembolso es procesado por el establecimiento y el tiempo que tarde en reflejarse depende de cada comercio, suele ser entre 7 a 10 días hábiles.
Mientras la compra no aparezca como procesada en tu app no deberás realizar el pago (ya que está en proceso de ser reembolsada) y si se procesa puedes reportarla desde tu app Nu. Si tienes más dudas, estamos para ti en el chat de tu app.
2 Me gusta
Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.