Hola no puedo acceder a la app. Ya borre los datos de cache y entro sin wifi y no funciona.
Hola, @Cintya26. Bienvenida a Comunidad Nu.
Entiendo la situaciΓ³n, te comparto otros puntos para que puedas revisarlos y ver si soluciona tu inconveniente:
-
Desconecta tus datos mΓ³viles y conΓ©ctate a una red Wifi estable.
-
Actualiza la app de Nu desde la Play Store o App Store, segΓΊn el sistema operativo de tu dispositivo mΓ³vil.
-
Posteriormente reinicia tu dispositivo.
Si sigues sin entrar a tu app de Nu, puedes comunicarte al telΓ©fono (+52) 55 9225 2622 y con gusto te apoyamos, nuestro servicio es 24/7.
Saludos.
2 Me gusta
Este tema se cerrΓ³ automΓ‘ticamente 30 dΓas despuΓ©s de la ΓΊltima publicaciΓ³n. No se permiten nuevas respuestas.