Hola soy Martha

Lo que pasa es que ase tiempo saque mi tarjeta Nu y de ahí me robaron el celular y lo que pasa es de que ya no me acuerdo ni del correo electrónico ni de mi contraseña ya que fui a saltada y lamentablemente me robaron todo lo que tenía en mano bolso cartera celular y apenas ase un tiempo quiero recuperar mi tarjeta Nu pero no me es posible quisiera saber si me pueden ayudar a recuperarla .
Es todo y de antemano muchas gracias

Hola, @Lore402. Siento que hayas tenido esta experiencia, espero que te encuentres a salvo.

Para cambiar tu correo por otro al cual sí tengas acceso, manda un mail a ayuda@nu.com.mx, desde el nuevo correo electrónico que deseas registrar, es importante que expliques la situación y solicitud de cambio de correo, no olvides adjuntar tu RFC con homoclave, tu número telefónico registrado y una foto con un cartel que tenga la leyenda "Yo (nombre completo) solicito el cambio de correo electrónico registrado en mi app Nu".
Una vez que se haya hecho este cambio, podrás crear una nueva contraseña desde la opción “Olvidé mi contraseña” en la app.