IMPORTANTE NuLOVERS

Hola comunidad Nu! :purple_heart:
Este es mi primer tema, espero les guste y lo apoyen.
La idea de esta infografía surge por la gran cantidad de temas qué hay abiertos y muchos de ellos son repetidos.
Me quise dar a la tarea de recabar las 7 propuestas de los Nulovers más “sonadas” en la plataforma y simplificarlos en una sola imagen. :cowboy_hat_face:
De igual manera los invito a agregar propuestas que tengan en este tema y así simplificarlo para los de Staff.
Recuerden leer los temas para así no repetirlos.

De igual manera les dejo unos links donde pueden encontrar más info al respecto.
Diseños de Nu
“CASHBACK”
Info ultravioletaAcerca de criptos
MSI Nu

58 Me gusta

Que se hagan realidad los 7!!!:purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart:

10 Me gusta

Si sería bastante bueno que nu abriera una sección de sugerencias

9 Me gusta

El sueño de cada #Nulovers es poder encontrar su tienda favorita ya instalada en la familia #Numsi, saludos.

8 Me gusta

Excelentes ideas , solo quitaría a las criptos ya que últimamente por los mineros y demás cosas de covid y silicio están en tendencia a la baja y tardarán en recuperarse

8 Me gusta

De la opción 2 ala 7 estarían muy bien

8 Me gusta

BOAA!! :star_struck:
¡Excelentes propuestas!
Solo queda cruzar los dedos :crossed_fingers:

6 Me gusta

Sacaste 10 en tu tarea @Everest. ¡Me encanta! :purple_heart:

Ya descubrimos quien llevaba sus plumones a la escuela. :wink:

11 Me gusta

@Cheel muchísimas gracias por el 10, lo aprecio mucho.
Espero continuar subiendo más tareas acreedoras de su calificación. :crazy_face: :purple_heart:

5 Me gusta

Gracias a ti por compartir con la comunidad esta información y tu infografía tan chula. :blush:

4 Me gusta

Jaja sería grandioso, ojalá y nu tome esto enserio

2 Me gusta

Excelentes propuestas que la verdad vendría bien para un futuro y de igual manera que más personas obtén por esta tarjeta :sunglasses:

3 Me gusta

A la espera de nuevos prductos :heart:

1 me gusta

@Pham bienvenido a la comunidad NU saludos

1 me gusta

@Oparra05 bienvenido a la comunidad NU

2 Me gusta

@Aleseo bienvenido a la comunidad NU :wave:

1 me gusta

¡Muchas gracias por la infografía que creaste @Everest! :clap:t3:

Esperemos nos tomen en cuenta los del Staff lo más pronto posible para que se vayan llevando a cabo poco a poco estas propuesta por los NuLovers

2 Me gusta

@Everest muchísimas gracias por esta infografía, nos funciona muchísimo para saber de qué quieren saber ustedes y créeme que de nuestro lado estamos poniendo manos a la obra. Se la he compartido al equipo que lleva el #blogNu para que les funcione de inspiración también para contenido desde ese lado, @SAMO

3 Me gusta

@tavo al contrario, muchísimas gracias a ustedes por tomarse el tiempo de leer mi post.
Espero seguir creando más contenido relevante y de calidad para la plataforma.
Saludos.

2 Me gusta

Todas son buenas oportunidades de crecimiento para el proyecto Nu