Recibí solo $1,000 de utilidades lo cual agradezco, ya que todo cuenta y nada sobra; además muchas empresas luego ni dan, totalmente todo se fue a cajita, el gustito vendrá ya sea en Julio por cumpleaños o en noviembre para temporada de vacaciones
En cuanto lo recibí dejé en ceros mis tarjetas, me di algunos gustitos y la mayor parte la utilizaré para pagar la mayor parte de mi moto… pero mientras hago el pago lo guardé en mi cajita unos días y ya generó lo suficiente para ir a cenar el día que estrene
Qué bien que sí te tocó y que ya tengas pensado en ahorrarlo y hacer tu planeación de cuándo será el momento de darte un gustito. Felicidades por eso… a invertirlo que seguro en un tiempo podrás tener alguna ganancia de ese dinerito.
Woooow, felicidades!!! Qué padre que lo vayas a utilizar para bajarle a esas deudas y hasta pensar en celebrar el estreno de la moto!!! Nos la tienes que presumir!!
Para revisar la situación que presentas, por favor comunícate a nuestro teléfono 800 099 1133, donde estamos disponibles 24/7 para brindarte una atención especializada.