Levante la mano quién ya recibió el reparto de utilidades

Hola NuLovers, ¿cómo están? :money_mouth_face:

Como algunos de ustedes saben, estamos en época de reparto de utilidades… ¿a quién de ustedes ya les cayó el depósito? :sunglasses:

Bueno, pues mi pregunta es, ¿ya saben cómo lo van a usar?.. o no me digan que ya se lo gastaron!!!

Mi recomendación es: :magic_wand:

1. Utilicen una parte para pagar deudas.
  2. Asignen otra parte para ahorrar
  3. Dense algún gustito, porque también para eso es.

Recuerden que antes de usar un sólo peso de ese dinero es importante hacer un presupuesto y lo más importante, apegarse a él.

Así que cuéntenme, ¿ya saben qué harán con el reparto de utilidades? :purple_heart:

8 Me gusta

hola , yo a lo recibi pero como mi empresa no tiene muchos beneficios , no me llego mucho ni los 1000 pesos , jejeje

5 Me gusta

Recibí solo $1,000 de utilidades lo cual agradezco, ya que todo cuenta y nada sobra; además muchas empresas luego ni dan, totalmente todo se fue a cajita, el gustito vendrá ya sea en Julio por cumpleaños o en noviembre para temporada de vacaciones :purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart:

5 Me gusta

En cuanto lo recibí dejé en ceros mis tarjetas, me di algunos gustitos y la mayor parte la utilizaré para pagar la mayor parte de mi moto… pero mientras hago el pago lo guardé en mi cajita unos días y ya generó lo suficiente para ir a cenar el día que estrene :sunglasses:

3 Me gusta

Bueno, pero te tocó algo!! Lo importante es administrarlo, no importa cuánto sea :magic_wand: :purple_heart:

1 me gusta

Qué bien que sí te tocó y que ya tengas pensado en ahorrarlo y hacer tu planeación de cuándo será el momento de darte un gustito. Felicidades por eso… a invertirlo que seguro en un tiempo podrás tener alguna ganancia de ese dinerito. :money_mouth_face:

1 me gusta

Woooow, felicidades!!! Qué padre que lo vayas a utilizar para bajarle a esas deudas y hasta pensar en celebrar el estreno de la moto!!! Nos la tienes que presumir!! :sunglasses: :sunglasses:

Bueno, pues ayer me ma entregaron, les presumo :see_no_evil:

3 Me gusta

Wowww!!! Felicidades, qué buena onda!!! Ahí está el resultado de la disciplina para alcanzar nuestras metas… y a dónde te la llevaste a estrenar?

Hola a todos y nu? No nos va a entregar utilidades?

2 Me gusta

Si perdí mi cuenta y llegó mi tarjeta como le puedo hacer para recuperarla

1 me gusta

Hola, @Erasmo

Para revisar la situación que presentas, por favor comunícate a nuestro teléfono 800 099 1133, donde estamos disponibles 24/7 para brindarte una atención especializada.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.