¡Llévate una cajita de aniversario! 🎁

Hola!

1. Me encanta poder tener un espacio donde puedes encontrar TOOODAS las dudas que tengas al respecto sobre su servicio y la plataforma :partying_face:, e incluso crear tu mismo las dudas/problemas que te surjan

2. La salud financiera es de suma importancia para mi, en cuanto descubrí las herramientas que existen para ahorrar e invertir mi dinero no lo pensé dos veces antes de hacerlo, y me cayo como anillo al dedo la existencia de NU para hacer realidad el uso de estas herramientas con extrema facilidad :wink:, el tenerlos a ustedes me ha permitido aumentar mi capital pero sobre todo estar más cerca de lograr mis proyectos a futuro cómo emprender mi negocio, juntar para mi boda algún día y sobre todo mi plan de retiro :saluting_face:

1-De la comunidad Nu me gusta la ayuda, los consejos, la retroalimentación, e aprendido mucho leyendo los blogs de nu y e podido salir del charco de endeudamiento donde estaba.

2- Estoy Ahorrando para poder hacer crecer mi negocio, y darles un futuro mejor a mis hijos, mas estable.

3-Lo que me inspiro a ahorrar fue una lección de vida, hace dos año mi madre enfermo, lo poco de dinero que tenia de mi sueldo y algo que me prestaron se esfumo en un abrir y cerrar de ojos. Me di cuenta que yo había vivido ganando bien y gastándolo todo, sin pensar que algún día necesitaría de un ahorro. He hecho un esfuerzo muy grande por cambiar mis malos hábitos y fomentar el ahorro, pero mas que nada la inversión, y nu me da ambas cosas AHORRO CON INVERSION.

Gracias NU

1. ¿Qué te gusta de Comunidad Nu?
    Lo que más me gusta es sentirme parte de una comunidad que tiene metas y sueños similares a los mios, que vamos creciendo conjuntamente, la comunidad tiene miembros con mucha experiencia y que la comunidad se apoya mucho entre si. Me encanta la comunidad que generó NU. Ya tengo mis cajitas de ahorro con sueños en proceso.

2. ¿Para qué estás ahorrando ahora?
    Mis cajitas de ahorro son: Para una operación que viene pronto para mi mamá, porque tienen que retirarle la vesícula, una piedra en el riñón y reconstruir el diafragma a causa de una hernia, también por ahorro/inversión y por último cuando me sea posible, creare una cajita para mi boda.

3. Cuéntanos, ¿qué te inspiró a ahorrar por primera vez?
    Viví en mi familia de todo, muy buenos momentos económicos y otros años donde batallamos mucho económicamente, con estas experiencias, yo empecé a leer, educarme en finanzas, me generó motivación para salir adelante, aprender más e incluso emprender, por lo que mis primeros pasos para ello, fue empezar a ahorrar, educarme y controlar los gastos en mi familia.

Gracias NU y comunidad Nu

1. El hecho de que compartan consejos y la convivencia que hay en la comunidad con el muestran como sacar el máximo provecho a NU
  2. Lo que me inspiró a ahorrar es para tener un apoyo en mis estudios universitarios, unos pesitos de más siempre ayudan.

Hola a todos!!

Lo que me inspira de la comunidad Nu, es tener otra familia más aquí en redes, una familia en la cual siempre estamos en constante aprendizaje y avance, para una misma meta, mejorar la salud financiera de México :mexico::sparkles:
Gracias a todos ustedes, por compartir sus experiencias.

Lo que me inspiró por primera vez a ahorrar fue el deseo de poder sentir libertad con mis finanzas, poder tener la seguridad de que en casa nunca hará falta un plato de comida y porqué no, hasta un postre. Esa sensación de poder darle un regalo ó invitarle algo a las personas que amamos, sin preocupación alguna. El poder estar siempre donde queramos estar. Esa paz y tranquilidad que da ser libre financiaramente :face_holding_back_tears::sparkles:

1. Acabo de iniciar en la comunidad Nu, me gusta que sea un foro abierto para compartir experiencias y dudas de Nu.

2. Me encuentro ahorrando actualmente un poco para el futuro de mis pequeños, poco a poco cada año, para que así al paso de los años pueda ser destinado para sus estudios universitarios o bien para el inicio de adquirir algún bien inmueble.

3. Comencé ahorrando en mis pocos años creo que tenía unos 6 años de edad, juntando de poco a poco mis domingos para comprar la película de Aristogatos (en mi época VHS), con el paso de los años he continuado ahorrando, quiero inculcar esto a mis pequeños, en Nu encontré muy buenas opciones, descubrí Nu precisamente por ellos, por la espera de nuestro segundo bebé y poder solventar los gastos sorpresa que conlleva la llegada.

• ¿Qué te gusta de Comunidad Nu?

Realmente soy nuevo en la comunidad, pero al menos puedo decir con lo poco que sé, que la comunidad relacionada a NU es un grupo sano de personas que no buscan otra cosa más que poder avanzar todos juntos a una mejor situación con su dinero, de forma segura y confiable, apoyándonos con los mejores consejos

*¿Para qué estás ahorrando ahora?
Me comentaban mucho de este medio pero dudaba que fuera bueno, sin embargo con tantos gastos, quería ahorrar y que mi dinero pueda crecer para seguir ahorrando, aunque suelen salir gastos, que lo mucho o poco guardado pueda seguir generando crecimiento, y esto es solo para mí deseo de adquirir una vivienda aún con los precios tan altos, pero de alguna forma se empieza y nunca es demasiado tarde para ahorrar
¿Que te inspiró a ahorrar por primera vez?
La razón por la cual decidí ahorrar dinero en NU, fue para poder comprar un Nintendo Switch, tenía desde mi infancia sin una consola y anhelaba tener una, después de eso, pase ahorrar para poder tener un hogar propio, algo que sea realmente mío

Ahorrar nunca había sido tan fácil, morado es el color de la felicidad.

2. ¿Para qué estás ahorrando ahora?
    Para tener un fondo de emergencias que me pueda ayudar en algún momento.

3. Cuéntanos, ¿qué te inspiró a ahorrar por primera vez?
    Saber que mi dinero podía hacerle frente a la inflación y ver cómo día con día crecía más y más.

Me gusta que es una comunidad muy abierta a todo tipo de público, me gusta leer los comentarios tanto en la comunidad nuu y redes sociales y sentirme identificada con la mayoría de sus integrantes/seguidores. Los consejos, sorpresas y plataformas que tiene nu me motivan mucho a mejorar mis ahorros y ponerme objetivos. Además de que su estilo, vibra y colores me hacen sentir muy identificada.

1. ¿Para qué estás ahorrando ahora?
    Por ahora mis ahorros tienen bastantes objetivos y por lo mismo bastantes cajitas jaja, pero en sí ahorro para apoyar a mi familia ante cualquier situación de emergencia y para darle un empujonsito a mi negocio que aún está en en etapa de crecimiento.

2. Cuéntanos, ¿qué te inspiró a ahorrar por primera vez?
    Cuando era adolescente me di cuenta que al tener dinero propio me podía volver un poquito independiente sin necesidad de estar persiguiendo a mis padres para que me prestaran dinero. Entonces comencé a ahorrar en la típica alcancía de marranito y después de un año que la rompí, fui muy feliz porque me pude comprar varias cosas que quería de gustos personales que mis padres no me hubieran comprado porque “no eran necesarias” pero como fue ahorro propio lo pude comprar. Me encanta sentir esa sensación de haber hecho un esfuerzo y a través de eso lograr algo que tanto deseaba. Lo que actualmente me encanta de Nu es que el ahorrar me lo ha hecho más práctico y hasta emocionante.

¿Qué te gusta de Comunidad Nu?

Es un espacio sano dónde puedes resolver dudas de forma rápida y accesible.

¿Para qué estás ahorrando ahora?

Ahora mismo quiero un carro barato por qué se batalla mucho por el trasporte público de mi ciudad y el clima tampoco ayuda jaja

Cuéntanos, ¿qué te inspiró a ahorrar por primera vez?

Pues mi mamá desde niños nos enseño a ahorrar el cambio de monedas que le sobraba y al final del año lo contabamos y comprábamos cosas que necesitaramos en navidad.

1. Qué te gusta de Comunidad Nu? Me gusta que nos una la pasión morada :purple_heart: que somos innovadores y creativos
  2. Cuéntanos, ¿qué te inspiró a ahorrar por primera vez? Mi amigo me recomendó usarla y eso me inspiró confianza y después de ver sus resultados son fiel a mi cajita Nu.
    Me gusta que son muy tranquilos te ayudan con sus experencias, te resuelven tus dudas, además rodeate de lobos y seras uno.

Me inspiro la maldita pobreza, las ganas de ahorrar y comprarme desde un antojo hasta una necesidad.
    Poco he mejorado mis finanzas y mi forma de vivir

1- Lo que más me gusta de esta comunidad es que es de las pocas en Internet que le hace honor a su significado, las personas de aquí te instruye, te apoyan y entre todos retroalimentamos esta gran comunidad.

2- Lo primero que me inspiró a ahorrar fue la operación de mi hermanito cuando era un bebé de 2 meses, aunque 50 pesos no representaron un gran porcentaje sí fueron la base de entender la necesidad de los ahorros y presupuestos de emergencias, lo cual sigo practicando y Nu es un gran aliado en ello.

Definitivamente las cajitas NU han creado un cambio en mi manera de ahorrar, ya que sólo espero que caiga la quincenita para agregarlo a ellas.
Y después de estos meses ya veo muy cercana mi meta de, ¡pagar el enganche para mi nuevo hogar!
Gracias por tanto moraditos :purple_heart:

1.- Me gusta que es una comunidad muy honesta, confiable y súper amable, esto último lo digo porque la neta si son super buenos ayudándome con mis preguntas😊.

2.- Estoy ahorrando para 2 cosas; la primera es comprarme mi casa pues en estos tiempos de especulación inmobiliaria, más vale cuidar cada centavo y por fin tener un nido de amor para mi novia y para mi. La segunda cosa para la que ahorro es para darle un retiro digno a mis papás, poder tener un fondo de emergencias médicas a la mano, puesto que mi papá sufrió de un pre infarto a inicios de Julio y quiero ayudarlo si hay reincidencias :sleepy:

3.- Mi inspiración para ahorrar es darles a mis papás una jubilación tranquila, que no se preocupen que les llegue poquito dinero de la pensión porque de mi corre que vivan tranquilos esta última fase de sus vidas. Además me gustaría tener poder ahorrar para que podamos salir de vacaciones mi novia y yo de nuestros trabajos y por fin tomarnos un merecido descanso🥰

Muchas gracias por leerme :heart:
Muchas gracias comunidad Nu :cupid:

• ¿Qué te gusta de Comunidad Nu? La colaboración y fácil entendimiento entre los usuarios :raised_hands: creo que muy pocas veces es fácil encontrar foros donde los usuarios apoyen e inspiren a otros miembros a crear, ayudar y resolver dudas de la mejor forma. Y aunque aún hay muchas cosas que mejor, siempre están dispuestos a recibir retroalimentación, y se ha visto en las mejoras que poco a poco se han implementado. :purple_heart:
  • Cuéntanos, ¿qué te inspiró a ahorrar por primera vez? La primera vez que cruzó por mi mente la idea de ahorrar no fue hace mucho, hace 3 años, a través de un podcast donde una chica narraba su experiencia dónde atravesó una crisis financiera, de la cuál decidió que era momento de ser más disciplinada con su ahorro. En ese momento me percate de que iba para el mismo camino de adquirir una vida de deudas :scream: pues bien, en mi hogar nunca hubo una estricta educación financiera, aunando a qué mucho tiempo vivimos al día con los gastos, cuando empezaba a ganar mi propio dinero, lo primero que quise hacer fue darme todos esos lujitos que de niña no pude. Así que ese fue el momento en que decidí que sí bien, me gustaba gastar pero no quería quedar en la ruina, era momento de buscar instrumentos que me ayudaran a gastar con sabiduría, comencé en otras plataformas, pero pronto llegó a mi vida la app de NU :purple_heart: dónde fue que me gustó ver crecer cada día mi dinero, con la certeza de que con cada centavito que recibía aumentaba mi tranquilidad de una mejor estabilidad económica. Actualmente ahorro para comprar mi próxima vivienda :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth: además de gastos medicos que por ahora requiero hacer, y algunos pesitos extras para los lujitos jiji. Pero sin duda, de lo único que me arrepiento, es de no haberme educado financieramente antes. :raised_hands:

Hola comunidad!

Los consejos financieros para aprovechar las tasas que comparadas con otras Sofipo, son muy atractivas!

La necesidad nació a raíz de un fraude que me hicieron en una tarjeta de crédito de un banco convencional y que no podía pagar ya que eran saldos mínimos de más de 5 mil pesos, al hacer un plan para poderla liquidar, seguí con un plan para ahora poder invertir y generar interés compuesto en esta inversión de NU ya que la liquidez diaria me facilitaba muchas cosas, lo hice un hábito y hoy día he visto lo que ha crecido la inversión a través del tiempo!

Hola, buenas tardes

Me gusta lo fácil y practico que es la interacción en la comunidad, los temas de información financiera que comparten son super necesarios en estos días, me parece que su fortaleza principal es lo amigable que resulta la conexión entre Equipo Nu y nosotros los usuarios.

1. ¿Para qué estás ahorrando ahora?

Tengo varios metas incubadas, pero principalmente para lograr una estabilidad y seguridad para mis pequeñas y su futuro.

1. Cuéntanos, ¿Qué te inspiró a ahorrar por primera vez?

El tener una buenas salud financiera, esto para estar preparado para las diferentes circunstancias que se presente en un futuro.

El ahorro es la mejor forma de alcanzar nuestra metas, pues en el inicio de este ya tenemos visualizados los ideales que queremos alcanzar.

Gracias Equipo NU

1. ¿Qué te gusta de Comunidad Nu? Que trata de todos los tipos de temas y problemas de la cuenta Nu y si te contestan
  2. Cuéntanos, ¿qué te inspiró a ahorrar por primera vez? Siempre he pensado en un futuro y más cuando ya uno empieza a ser mayor sobretodo tener un fondo de emergencia, lo que desmotivaba antes que daba lo mismo tenerlo en el banco o tenerlo en el “colchon” pero ahora gracias a Nu ya le encuentro sentido ahorrar en una plataforma que te pueda dar rendimiento.

Ya no aparece esta pregunta pero el ¿Para que estas ahorrando ahora? son dos metas, para un fondo de emergencia y para un futuro viaje con mi hijo a japon :slight_smile:

¿Qué te gusta de Comunidad Nu?
De la comunidad me encanta poder pertenecer a un grupo! Saber que todos, aunque con diferentes pasos perseguimos un mismo objetivo, la educación financiera. Es padrísimo ver qué todos se tratan con respeto y son muy participativos. Me gusta que Nu sea tan transparente, siempre ponga en primer lugar al miembro de la comunidad y se preocupe por llevarnos más lejos casa vez!

Cuéntanos, ¿qué te inspiró a ahorrar por primera vez?
Yo tenía 10 años (eso fue hace casi 30 jeje) y un banco tradicional abrió una cuenta para pequeños con promedios de 10 en la escuela, le eché muchas ganas porque quería un carrito que mis papás no podían comprarme, así que al abrir mi cuenta JR, fue una gran experiencia poder hacer cosas de gente grande, no pude tener mi Ricochet jeje, pero al ver cómo mis ahorros crecían con constancia, algo surgió dentro de mi que quiso seguir ahorrando para alcanzar mis metas. Y gracias a Nu puedo no solo ahorrar, sino invertir y además poder organizarme gracias a las cajitas. Los amo