-
Qué te gusta de Comunidad Nu?
-
¿Para qué estás ahorrando ahora?
-
Cuéntanos, ¿qué te inspiró a ahorrar por primera vez?
-
Lo que me gusta de la comunidad Nu es que siempre te apoya y te anima para seguir ahorrando por las historias que cuentan.
-
Estoy ahorrando para pagar mis últimos exámenes de la universidad y poder graduarme.
-
Desde que falleció mi padre, he buscando la manera conseguir dinero para ayudar en la casa, y al enterarme que Nu daba una tasa de interés mayor que otros bancos, decidí ahorrar con ellos
La era NU vino a cambiar el panorama de todo lo que creíamos saber sobre finanzas . No solo me gusta la comunidad, me E N C A N T A. Te conecta con expertos, lees testimonios, tips, experiencias, te abre un mundo de opciones para que tomes la mejor decisión sobre tu dinero dependiendo de la etapa financiera en la que estés viviendo
Ahorrar se ha vuelto el pan de cada quincena . Ahorrar hace darnos cuenta que estamos un paso más cerca de donde queremos llegar. En mi caso, lo que me ha inspirado desde siempre ha sido el viajar, conocer el mundo, su comida y su cultura🪻. No hay nada como disfrutar de un viaje sin estar endeudado cuando regresas .
Desde que existe NU, es más fácil ahorrar y alcanzar mis objetivos
-
¿Qué te gusta de Comunidad Nu?
Que es una comunidad respetuosa y con el mismo objetivo de mejora financiera. Hay consejos muy buenos para principiantes en estos temas. -
Para poder en un futuro poder emprender algún negocio relacionado a mi carrera o relacionado a gustos personales (como una papelería). También para poder llevar sueños a futuro enfocado a difusión científica y referente a qué más niñas y mujeres estudien alguna carrera STEM. -
Me inspiró tener la posibilidad de poder ir a un tomarme un café con algún pastel, comprarme algo que me gustara (maquillaje, videojuegos) de vez en cuando. Básicamente poder consentirme de vez en cuando. Pero ahora que maduré aspiro a tener un futuro mejor en todos los sentidos.
Hello Nubankeres!
Espero por primera vez ganar una dinámica… jamás he ganado nada
Bueno aquí mis respuestas!
1.- ¿Qué te gusta de Comunidad Nu?
Justo eso me encanta… que somos una Comunidad:people_hugging: por lo que somos un grupo de personas con un interés en común… AHORRAR .
Nu lo has hecho perfecto . Ningún banco:bank: ha podido lograr esto, al crear esta comunidad grandiosa has innovado el sistema financiero y esto nos ha permitido recuperar el control de nuestro dinero de una manera tan sencilla, eficiente y transparente!
2.- Cuéntanos, ¿qué te inspiró a ahorrar por primera vez?
Ciertamente he tenido grandes ejemplos de ahorro en mi familia, el más grande de ellos mi maravillosa madre:woman:t2:🫶🏼, desde muy joven me enseñó a ahorrar e inculco este hábito en mi …pero aún más valioso es que pude ver las consecuencias del ahorro y esfuerzo que hizo mi madre, de tal modo, puedo afirmar que nunca nos faltó absolutamente nada.
- ¿Qué te gusta de Comunidad Nu? Me gusta que puedo controlar mi dinero y tener acceso a él siempre que lo necesito, además de hacerlo crecer y poder congelarlo para no gastar de más me ha ayudado mucho para tener mayor control sobre mi dinero y fue muy fácil tramitar mi tarjeta de ahorro ya que otros bancos ponen muchos peros para poder dar una cuenta.
- Cuéntanos, ¿qué te inspiró a ahorrar por primera vez?
El querer formar una familia, ahorrar para poder rentar un lugar donde pueda vivir con mi pareja y en un futuro poder lograr independencia económica.
- Qué te gusta de Comunidad Nu?
Fue su enfoque en el poder de la colaboración para alcanzar metas comunes. Mi primer ahorro comenzó con una simple observación de cada que cumplia una meta, cada pequeño esfuerzo compartido puede resultar en grandes logros. Ver cómo, en comunidad, las personas se ayudan mutuamente a alcanzar sus objetivos me inspiró a ser parte de esta dinámica.
¿qué te inspiró a ahorrar por primera vez?
Comencé a ahorrar con la idea de que, al igual que en una comunidad, cada centavo cuenta y puede contribuir a un sueño mayor. Este enfoque colaborativo me motivó a ser constante y a mantenerme enfocado en mis metas.
-
De la comunidad me gusta que sea un espacio para aclarar algunas dudas, conocer y convivir con más gente que tiene alguna cuenta de Nu y conocer tips y buenas prácticas de uso que puedo replicar al instante para mantener unas finanzas sanas -
Actualmente estoy ahorrando para mis vacaciones de fin de año y para ir a Mérida a mediados del próximo año, con NU tengo la tranquilidad de tener mi dinero disponible o apartado dependiendo del tiempo de ahorro y lo mejor es que puedo generar más ingresos al ir cumpliendo mis diferentes metas, eso me da un grán plus y motivación para seguir ahorrando y mejorar mis finanzas personales -
Pues yo era alguien que no ahorraba antes de tener la cuenta de NU, siempre me gastaba todas las quincenas ya que no encontraba una opción en el banco que me diera rendimientos por tener mi dinero guardado y también tenía muchas deudas🥲.
Después tome un curso de finanzas personales, liquidé mis deudas y conocí a NU, de inmediato lo adopte como mi banco principal desde la época en que generaba rendimientos en la cuenta a la vista, me pareció simplemente increíble ver cómo cada ahorro generaba más ingresos, me hice adicto al ahorro gracias a NU, actualmente tengo un canal de YouTube llamado Kano Xplorer y viajo mucho, y NU es mi copiloto de aventura ya que ahí siempre guardo los gastos que tengo programados durante mi viaje, voy retirando conforme lo necesito, busco que me sobre efectivo al final de mis aventuras y eso lo congelo para usarlo en un próximo viaje y así es como manejo mis finanzas en la actualidad, básicamente género más dinero mientras viajo , tuve un cambio radical para bien en mi vida personal gracias NU, te quiero moradita nuca cambies
¡Hola!
No me puedo perder esta oportunidad, vi la publicación en una red social y aquí estoy para participar con la esperanza de ser un afortunado ganador.
- ¿Qué te gusta de Comunidad Nu?
¡Vaya! Son varias cosas, pero sin duda la mejor ha sido el sentirme parte de una comunidad adecuada para mí, identificarme con esa forma sencilla y alivianada, pero enfocada en conseguir objetivos. El estilo NU es para mí.
Antes me costaba mucho más ahorrar, esto me llevó a tomar malas decisiones y sumado a situaciones de fuerza mayor terminé por endeudarme mucho. Poco a poco he ido recuperando mi salud financiera, ahí voy, poquito a poco, pasito a pasito y en este andar encontré las cajitas NU, fáciles y prácticas, justo lo que necesitaba; ahora ver que mi dinero crece y que está en mis manos controlarlo me inspira a creer en que puedo salir adelante, recuperarme financieramente y proponerme nuevos objetivos enfocados en mi crecimiento.
Lo que más me gusta de pertenecer a la familia Nu es que me quite las ataduras de los bancos tradicionales, fue un game changer el hecho de que Nu llegará a México por su simplicidad, su crecimiento y su oferta.
Que es lo que me inspiró a ahorrar por primera vez? Seré honesto, mi familia siempre la tengo presente en cada gasto que hago, y por qué no? De vez en cuando consentirlos con lo poco o mucho que ahorro y lo mejor de todo es que cuando ahorro lo hago con Nu, ya que puedo congelar ese ahorro hasta determinada fecha sin la tentación de tomarlo y luego reponerlo (Por qué no, todos sabemos que eso no sale muy bien jajaja) y desacompletar.
En resumen me gusta pertenecer a la familia moradita, la familia Nu
Me encanta
Guardar mi dinero, saber q crece y q lo tengo siempre disponible
Mi ahorro empezó en una situación grabe en mi trabajo
Se complicaron las cosas y empecé a ver videos de inversiones
Y ahí escuché de esta sofipo
Y pues de una situación grave económica acá andamos echándole al cochinito y congelando mi cajita
Este mensaje es de parte de mi hijo!
Está cuenta es de mi madre, pero está es la historia de porque me interese en Nu, gracias por una petición mía mi madre me permitió guardar mi dinero en Nu, desde siempre me a gustado ahorrar incluso en alcancías, pero lo que más me gusta es que gracias a Nu, fui generando ingresos extra, guardo todo el dinero que tengo, incluso mi beca estudiantil para un futuro, muchas gracias Nu, no sólo ayudas a los adultos, si no a los jóvenes que inspiran a ser inversionistas, en cuanto cumpla 18 tendré la mía , gracias madre y gracias Nu por esta oportunidad de crecimiento!!!
Buen día comunidad!!
-
¿Qué te gusta de la comunidad Nu?
Me gusta que sea una comunidad unida y agradable que siempre estén dando consejos financieros, más para nosotros los jóvenes que a veces nos sentimos abrumados en crecer, aparte de que siempre encuentras buenos consejos y pasan información muy basta para aprender de la educación financiera, en su momento tome un curso de la Condusef y ahorita en Nu me agrada tener ese conocimiento con la comunidad -
Actualmente ahorro para un viaje, quiero visitar colombia el próximo año, y algunos conciertos, sin embargo también ahorró para mí futuro, entonces me encanta el apartado de las cajitas porque puedo dividir mis ingresos en las diferentes cajitas y así lograr mis objetivos poco a poco y tener una mejor organización con los gastos y cumplo la mayoria de cosas que siempre quise -
¿Cuéntanos que te inspiró a ahorrar por primera vez?
La primera vez que empecé ahorrar fue para ir a un congreso en Huatulco cuándo todavía iba a la universidad, vendía dulces y las ganancias las ahorraba para financiar ese viajé.
Actualmente Nu tomó un significado con la misma inspiración, ya que conocí a Nu por mis amigos, y le di la oportunidad, ahora las cajitas significan los objetivos a lograr ahorrando, para viajes, festivales o simplemente algún objetivo de vida para emprender. Me encantó llegar a la comunidad Nu
Lo que me gusta de NU y su comunidad es que es PARA TODOS, sin importar el extracto social, edad etc se adecúa a cualquier persona , es transparente y te mantiene al tanto de tus productos por distintos medios
Lo que me motivó a ahorrar es básicamente para tener un ahorro para emergencias familiares, pasé muchos años en el banco azul y llevo un año con ustedes y me parece que hacen bien su trabajo , son transparentes y de fácil acceso, se volvieron en mi cuenta principal en poco tiempo y espero por todos que sigan haciendo bien las cosas para crecer con ustedes
1.- ¿Qué te gusta de Comunidad Nu?
Es un espacio de opinión abierto, muy dinámico donde se puede leer la opinión de todos los que tenemos ahorros en NU.
2.- Cuéntanos, ¿qué te inspiró a ahorrar por primera vez?
La tasa de Nu por supuesto! Era la más llamativa al momento que empecé y hasta la fecha es mi principal inversión por la confiabilidad que me brinda.
3.- ¿Para qué estas ahorrando?
Para tener un ingreso a futuro ya que no tengo plan de retiro por parte de mi trabajo y no quiero quedarme sin nada si no continúo en mi empleo.
Que es una comunidad respetuosa y con la empatía puesta, aquí nadie juzga a nadie, al contrario el apoyo está latente!
Mi preparación profesional para ser un ejemplo seguir para mí hijo, tenía que ponerme a hacer algo con mi vida, no solo ser ama de casa, tenía que salir de mi zona de confort y a mis 29 años estoy estudiando y gracias a la confianza de NU estoy logrando mis sueños
Que más que una comunidad es una gran familia, nu desde que llegó a México se ha convertido en mi mejor opción para tener una relación con mi dinero más estable, dónde puedo confiar en las personas que están formando y creando la comunidad más comunicativa y confiable, ya que no cualquier comunidad se mantiene estable y en confianza. - ¿Para qué estás ahorrando ahora?
Estoy ahorrando para tener una mejor calidad de vida, y es que quien no quiere tener una buena relación consigo mismo, saber que puedes ahorrar en una cajita de NU con la más alta confianza de que puedes tener tu dinero seguro y a lo largo de los años ver tu dinero tener tan buenos rendimientos, ahorro ahora por qué pienso en mi futuro y en el de mi familia más que nada, ahorro por qué quiero tener una excelente vida y una libertad financiera saludable. - Cuéntanos, ¿qué te inspiró a ahorrar por primera vez?
La primera vez que me inspiré ahorrar fue por qué me encontraba en una situación muy delicada donde casi pierdo mi trabajo, casi pierdo mi familia y todo lo que tenía yo solo puse acción en mi vida y en pensar más en mi futuro entonces fue que empecé a investigar más sobre opciones de inversión y ahorro seguros y no esos piramidales o apliciones sin que sean reguladas, y encontré nu que está muy segura y brinda excelentes rendimientos a la vista y a largo plazo.
-
Me encanta la forma en que transmiten la información y la forma en que se comunican con la comunidad, todo me parece magico y con ganas de saber mas de NU -
Definitivamente fueron las inversiones, he econtrado todo eso muy productivo y es algo que siempre había querido hacer, es para mi todo un hobbie c:
¿Que te gusta de la comunidad NU?
"Me encanta ser parte de la comunidad NU, donde la innovación y la conexión se unen en un espacio vibrante y emocionante.
NU no es solo una tarjeta de crédito y débito, es una puerta a un universo de posibilidades y beneficios. Pero lo que realmente me apasiona es la comunidad que rodea esta marca. Aquí, encuentro:
Conocimientos exclusivos: Aprendo sobre las últimas novedades y consejos financieros de expertos.
Conexiones auténticas: Me relaciono con personas que comparten mis intereses y pasiones.
Ofertas y promociones: Accedo a beneficios y descuentos exclusivos que me hacen sentir especial.
Noticias y actualizaciones: Me mantengo al tanto de las últimas noticias y lanzamientos de NU
Y lo mejor de todo, es la sensación de pertenecer a una comunidad que valora la innovación y el progreso.
En la comunidad NU no, no solo gestiono mi dinero, gestiono mi futuro. ¡Únete y descubre por ti mismo!"
¿Qué me inspiró a ahorrar por primera vez?
La comunidad NU me ha mostrado que ahorrar no es aburrido, sino emocionante. Es un reto, un desafío, una oportunidad de crecer.
Y lo mejor de todo, NU me recompensa con rendimientos anuales, convirtiendo mis ahorros en una inversión inteligente.
¡Imagina! Cada día que ahorro, estoy generando un retorno sobre mi dinero. Es como tener un pequeño negocio que crece sin cesar.
Ahorro para:
Viajar a lugares desconocidos
Construir un hogar lleno de amor
Invertir en mi educación y crecimiento
Y con NU, mi dinero trabaja para mí, generando:
Rendimientos anuales seguros
Crecimiento constante
Libertad financiera
Ahorro todos los días, porque sé que cada peso cuenta. La inspiración es contagiosa, ¿quién más se une a esta aventura hacia la prosperidad?
¿Qué te gusta de la Comunidad NU?
-Lo rápido que ha crecido y lo fácil que es encontrar la información que necesito sobre NU, también me gusta que existen muchos grupos de apoyo para la solución de y dudas sobre la app y creo que todos compartimos el mismo objetivo que es tener nuestro dinero en un lugar seguro y fácil de usar.
¿Qué te inspiro a ahorrar por primera vez?
-Desde niño me ha gustado tener mi propio dinero para usarlo en lo que yo necesito, pero ahora estoy haciendo un ahorro mensual para comprarme una motocicleta ya que en abril me asaltaron y me robaron mi motocicleta.
Lo que más me gusta de la Comunidad Nu es la sensación de pertenencia y apoyo que se respira en cada interacción. Cuando surge una duda o un problema, siempre hay alguien que ha pasado por lo mismo y está dispuesto a ayudarte. También quiero destacar el excelente servicio al cliente que ofrece Nu; nunca me han dejado sin una solución, lo cual es algo que valoro profundamente.
La Comunidad Nu no solo me ha brindado apoyo en momentos de incertidumbre, sino que también ha sido clave para mi educación financiera. Esta fue mi primera tarjeta de crédito, y como inexperto, me enfrenté a conceptos nuevos que poco a poco se fueron aclarando gracias a la comunidad. Cosas que hoy me parecen obvias, como la fecha de corte y la fecha límite de pago, antes eran un misterio para mí, y Nu me ayudó a entenderlas.
Además, lo que me inspiró a ahorrar por primera vez fue la educación que recibí de mis padres y abuelos. Ellos siempre me decían: “Siempre guarda un poco para el futuro, porque nunca sabes cuándo lo vas a necesitar”. Con el tiempo, ese consejo me ha demostrado su valor. Conocer Nu le dio un nuevo significado al ahorro, ya que descubrí que mi dinero no solo estaba seguro, sino que también crecía y mantenía su valor, algo que no lograba con los métodos tradicionales. Recuerdo cómo mis abuelos guardaban su dinero en grandes botes de pintura, lo cual puede sonar irreal hoy en día, pero en su tiempo no había otra alternativa. Ahora, gracias a Nu, tengo un mayor control sobre mis finanzas y una herramienta poderosa para asegurar mi futuro.