¿Qué te gusta de Comunidad Nu?
En un mundo de bancos y aplicaciones Nu destaca no solo por su aura morada que encandila la pupilas de hasta el más fiel cliente del banco tradicional, un lugar en donde obtienes lo que pides y lo que realmente quieres y sin letras pequeñas, un lugar totalmente transparente y armonioso que alberga una comunidad firme y avanza a pasos agigantados a ponerse en la cúspide más alta, es claro que la comunidad avanzará aún más de lo que podemos imaginar y estamos a la expectativa de lo pudiera avecinarse, una comunidad que se apoya y se orienta, sin dejar de lado al equipo de soporte con el cual afortunadamente no he tenido que pedir atención, y si afortunadamente porque la aplicación y la logística está tan bien diseñada que tiene una gran facilidad de uso, pero se que si en algún momento necesito de su ayuda puedo contar con ellos
¿Para que estás ahorrando?
Ahorrar ya no solo es cuestión de hacer crecer tus finanzas, ahorrar se convierte en prever tu futuro, yo ahorro para construir mi patrimonio desde pequeñas metas hasta las más ambiciosas, una de mis metas más importantes es dar el paso al emprendimiento, y aunque aún falta camino por recorrer y que aunque el futuro no sea muy claro se que lo podré lograr, ya que ahorrando empeze con una bicicleta que me dio a poder comprar mi motocicleta y que esta asu vez me llevo a un automóvil, es por eso que ahorrar es lo mejor y en color morado queda todo mas bonito
Cuéntanos, ¿qué te inspiró a ahorrar por primera vez?
Antes de conocer a Nu ahorraba de la forma tradicional abajo del colchón, pero si quieren un consejo, no lo hagan, cuando conocí a Nu no voy a negar que tuve dudas y cuando conocí la cajitas tuve más dudas aún, creces escuchando historias de terror en donde dejas tus ahorros en el banco y después desaparecen, y llega una app que te da mas por tu dinero y resulta algo increíble, pero asi es, Nu te da esa confianza y te ayuda a lograr mas y de lo unico que me arrepiento y que le tengo que reclamar a Nu es que no alla llegado antes a mi vida financiera
Que me gusta de la comunidad?
La verdad son muy chidos y dan consejos sobre el financiamiento adecuado para mí nivel ^w^💚
Que me inspiró ahorrar por primera vez?
Uyyy, la primera vez fue porque quería una laptop nueva, debido a mis estudios, entonces ahí fue cuando descubrí el mundo financiero porque todo me lo gastaba a lo menso
Por qué estoy ahorrando ahora?
Tengo dos cuentas que una es para plazo a futuro, que no tenga tantas preocupaciones y planear a futuro
Y dos es para un viaje con mi pareja
Pd:
Muchas felicidades nu!
Eres la primera tarjeta que me ha dado la oportunidad de crear un historial crediticio!
Mucho exito para los ganadores!!!
Hola!
Aunque soy practicamente nuevo en la comunidad, me gusta lo fácil y rápido que es navegar por las opciones que tienen disponibles para interactuar con ustedes y compartir opiniones con todos.
Lo que me inspiró a ahorrar por primera vez fue haberme quedado sin trabajo y que el dinero de mi liquidación no me alcanzó para los gastos antes de encontrar otro empleo. Ahora me doy cuenta que mi ahorro puede crear más dinero con la cuenta Nu, es la mejor opción.
Saludos
- ¿Qué te gusta de Comunidad Nu?
Lo que me gusta de la comnidad NU es la calidez de personas que conoces, como los expertos que estan para apoyarte en cualquier duda, los temas que se tocan que puedes expesar tu punto de vista asi como puedes mantenerte informado de las nuevas cosas que trae NU a los usuarios o como este caso, juegos o actividades que nos distraen un poco del dia.
¿Qué te inspiró a ahorrar por primera vez?
Lo que me inspiro a ahorrar fue el poder financiarme mis metas, que es seguir con mis estudios, el poder cumplir esa meta por mi mismo, es una gran satisfaccion y poder tener un crecimiento personal y profesional ademas que siempre en mi familia hubo este habito de ahorrar pero al enterarme que puedo ahorra y que poco a poco mi dinero crece, la verdad me dio interes por la cuenta NU y me ha ido bastante bien y la recomiendo mucho.
Lo que me gusta de la comunidad NU es su inclusión y el respeto hacia las personas, me gusta este entorno donde todos nos sintamos bienvenidos y podamos participar plenamente. Además, siempre han respondido con amabilidad en todas las veces que tenido dudas acerca de mis productos contratados, y eso me ha dejado satisfecho para seguir siendo parte de esta comunidad - Cuéntanos, ¿qué te inspiró a ahorrar por primera vez?
Lo que me inspiro a mi ahorrar fue el hecho de algun día poder alcanzar la tan anhelada “libertad finaciera” y que mi dinero trabaje por mi. También de contar con un fondo de emergencias para así tener cierta seguridad en un caso de que se requiera
Y actualmente ahorro para pagar el título de mi carrera
¿Que te gusta de la comunidad Nu?
La oportunidad de conectar con personas de diferentes estados que comparten sus experiencias y nos ayudan a mejorar en el ambito financiero.
¿Para que estas ahorrando ahora?
Para pagar mi boda. Me caso el 30-Noviembre-2024 e ingreso mis ingresos de salarios y regalías para generar un poco mas.
¿Que te inspiró a ahorrar por primera vez?
En mi caso va relacionada con la segunda pregunta. Cuando me comprometi con mi casi esposa comencé a investigar otras alternativas de crear dinero de manera pasiva y fue cuando llegue a Nu. Contratamos todo con lo minimo permitido desde el salon hasta el vestido para en lugar de liquidarlo invertirlo en Nu y asi generar un poco mas. Con los rendimientos que hemos generado logramos pagar extras como los postres, snacks, incluso mi traje!
La facilidad que hay para encontrar recomendaciones y respuestas para mejorar mi ahorro, inversiones y muchos temas financieros. Además de la vibra que tiene la comunidad, se nota que hay apoyo y amabilidad entre todos. - Cuéntanos, ¿qué te inspiró a ahorrar por primera vez?
Desde que era pequeña me gustaba tener mis propios ahorros para cosas que me gustaran, a veces, incluso apoyaba a mis papás para algunas compras pequeñas, gracias al dinero que tenía ahorrado. Siempre me ha parecido importante la cultura del ahorro y mis papás me han ayudado mucho en eso, ellos me abrieron mi primera cuenta infantil y desde ahí me di cuenta de la importancia de poder tener dinero guardado ya sea para alguna emergencia o simplemente para poder comprar algo costoso más adelante
-
Me gusta que es una comunidad en la que todos nos podemos apoyar y resolver las dudas y preguntas que tengamos sobre la manera de ahorrar y también darnos tips , para lograr mejorar nuestra administración financiera y que todos son muy respetuosos. -
¿Para qué estás ahorrando ahora? Ahora me encuentro ahorrando para mi escuela y los gastos que vengan y también porque quiero empezar un emprendimiento para apoyar a mis padres
-
Cuéntanos, ¿qué te inspiró a ahorrar por primera vez? Me inspiro el hecho de que siempre me aparecian videos de tips de como empezar a ahorrar dinero y saber que ese dinero ahorrado algun dia me puede servir para una emergencia y con NU he visto como mi dinero va creciendo y me sigue animando a querer seguir ahorrando
-Tengo poco tiempo aquí, pero explorando la comunidad me doy cuenta que es un grupo de personas muy humano, dispuesto a ayudar y orientar a quienes son nuevos utilizando Nu o simplemente a resolver sus dudas sin juzgar. - Cuéntanos, ¿qué te inspiró a ahorrar por primera vez?
-Recuerdo que la primera vez que ahorré para algo significativo, fue para adquirir un celular. Fue el primer teléfono que compré con mi esfuerzo cuando tenía 15 años. Mucho tiempo después conocí la posibilidad de recibir dividendos al ahorrar, y comencé a utilizar las opciones disponibles en ese momento, pero cuando llegó la tarjeta de débito a Nu y después la posibilidad de crecer nuestro dinero gracias a la cuenta, decidí apostar por esta opción y hasta el momento estoy bastante satisfecho.
-
Me gusta que sí se siente como una comunidad de verdad en la que puedo encontrar consejos financieros para hacer crecer mi dinerito y a muchos amantes de la moradita jeje
-
El sueño de llevar a mis papás a Dinamarca, principalmente a mi papá que tiene principios de Alzheimer y ha comenzado a olvidarnos poco a poco, y poder visitar a mi hermana que está allá estudiando la maestría pues se ganó una beca
¡Hola, ComunidadNu ! Bonita tarde a todos.
También me uno a la dinámica de aniversario por la cajita sorpresa Nu desde el hermoso estado de Jalisco:
1. ¿Qué te gusta de Comunidad Nu?
Adoro que la ComunidadNu esté llena de personas amables y amenas, totalmente interesadas en fomentar el ahorro y el crecimiento de nuestras Cajitas Nu, resolver los problemas entre nosotros y brindarnos consejos para ayudar a sanar nuestras finanzas. Es la comunidad más bonita de todas.
Además, los asesores son muy amigables y están siempre atentos. Estoy convencido de que en Nu tenemos a la mejor comunidad de la que orgullosamente soy parte gracias a la moradita.
2. ¿Para qué estás ahorrando ahora?
En este momento tengo dos incentivos que fomentan el ahorro en mis Cajitas Nu:
- Fiesta de Graduación: En todos los semestres de mi uni he sido jefe de grupo y tesorero de mi salón. Organizamos dos eventos importantes en los que recabamos fondos para nuestra graduación y además cada semana aportamos cierta cantidad para aumentar nuestros ahorros. Cuando conocí a la moradita Nu, platiqué con mis compañeros para poner los ahorros en una cajita Nu y aumentar nuestras ganancias. Gracias a eso, conseguí que casi el 100 % de mi salón obtuviera su moradita y comenzaran a ahorrar con rendimientos diarios.
- Ahorros personales: Tengo algunos años ahorrando y cada quincena le agrego a mi Cajita, pero Nu me da rendimientos diarios y me motiva a seguir ahorrando.
3. Cuéntanos, ¿qué te inspiró a ahorrar por primera vez?
Desde muy pequeño mi familia me enseñó la importancia de ahorrar, pero entre más crecía conocía por experiencia propia por qué era necesario hacerlo y por qué debía estar preparado para las emergencia y, en ocasiones, darme gustos. Además, mi carrera me ha enseñado algo de finanzas personales, por lo que soy consciente de la importancia que tiene ahorrar e incentivar el ahorro en los que me rodean.
¡Gracias, ComunidadNu !
1. ¿Qué te gusta de Comunidad Nu?
Lo que más me gusta de la Comunidad Nu es su capacidad para transformar lo que significa ser parte de un banco, es una comunidad vibrante donde cada miembro tiene voz y participación. La transparencia y la interacción genuina son el corazón de esta comunidad, creando un espacio donde los usuarios no solo confían en su banco, sino que también se sienten parte de una misión común: redefinir el acceso y el manejo del dinero. Es como ser parte de un club exclusivo, donde la inclusión y la innovación son las verdaderas monedas de intercambio.
2. ¿Para qué estás ahorrando ahora?
Estoy ahorrando para construir un futuro sólido y lleno de posibilidades. Cada centavo que ahorro es una inversión en mis sueños y en la estabilidad que deseo para los años que están por venir. Se trata de crear un colchón financiero que me permita explorar nuevas oportunidades, asegurar mi bienestar y tener la libertad de seguir mis pasiones sin restricciones. Este ahorro no solo es una estrategia para el mañana, sino un compromiso con un futuro donde pueda vivir con confianza y plenitud, sé que gracias a Nu esto será posible.
3. Cuéntanos, ¿qué te inspiró a ahorrar por primera vez?
La primera vez que decidí ahorrar fue impulsado por una combinación de curiosidad y visión. Recuerdo el momento exacto en que me di cuenta de que el dinero no solo es un recurso, sino una herramienta poderosa para construir el futuro que deseo. La idea de tener el control sobre mi propio destino y poder invertir en mis sueños me motivó a empezar a ahorrar. Desde entonces, cada esfuerzo de ahorro es un paso hacia un futuro donde las posibilidades son ilimitadas.
Además de lo anterior, yo soy alguien de un pequeño pueblo donde las oportunidades son limitadas, me inspiré a ahorrar para crear un futuro con más posibilidades. La falta de recursos en mi comunidad me hizo entender la importancia de ser proactivo y planificar. Al descubrir Nu, encontré una herramienta que no solo facilitó mi gestión financiera, sino que también me mostró que, incluso desde un rincón más remoto, puedo tener un control real sobre mi futuro. Nu me ofreció la claridad y el apoyo necesarios para empezar a ahorrar con propósito, transformando mis aspiraciones en un camino hacia nuevas oportunidades y crecimiento personal.
Saludos a todos NUamigos y éxito en esta dinámica.🫶🏼🟣
Lo que más me encanta de la Comunidad Nu es cómo ha transformado la manera en que percibimos las finanzas en México. Desde su llegada, Nu no solo nos ofreció una alternativa accesible y transparente, sino que nos empoderó para tomar control de nuestras finanzas de una manera que antes parecía imposible. La comunidad está compuesta por personas con mentalidad innovadora y un espíritu de colaboración que inspira a seguir mejorando nuestra relación con el dinero. Para mí, Nu no es solo un banco; es un movimiento que nos impulsa a ser más conscientes y responsables con nuestras finanzas.
- ¿Qué te inspiró a ahorrar por primera vez?
Mi primer ahorro fue para comprar un regalo especial para mi mamá, algo que en ese momento parecía fuera de mi alcance. Esa experiencia me enseñó el valor de la paciencia y la planificación. Hoy, con Nu, esa misma sensación de satisfacción se multiplica. La forma en que Nu nos muestra, de manera clara y sencilla, que el ahorro no es solo dinero guardado, sino una inversión en nuestro futuro, ha cambiado mi perspectiva por completo. Cada vez que veo mis ahorros crecer, siento una motivación renovada para seguir construyendo un futuro más seguro y prometedor, no solo para mí, sino también para aquellos que amo.
- ¿Para qué estas ahorrando ahora?
Actualmente el enfoque principal de mis ahorros son para dos cosas, para mi titulación, que llevo bastante ahorrando para esto y para el tratamiento de mi papá, que desde que le cambiaron sus medicamentos, han sido más complicados de adquirir e intento tener un “colchón” de ahorro para cualquier imprevisto.
1.- Me gusta que es una comunidad unida con el fin de mejorar nuestra situación financiera
2.- Siempre he sido una persona que ha tenido el hábito del ahorro, pero hasta hace poco fue que empecé a hacer que ese ahorro trabajara para lograr las metas que tengo a futuro…
1-¿Qué te gusta de Comunidad Nu?
Me encanta que puedo conocer todo acerca de finanzas y asi tener paz con mi economia.
2-Cuéntanos, ¿qué te inspiró a ahorrar por primera vez?
La verdad que fue NU y su opcion de ahorrar en las cajitas y asi obtener un 15% de rendimiento… bueno en su momento.
Me gusta desde un inicio las facilidades que nos han brindado para todos los usuarios, lo bien que se manejan en todo sentido y la rapideza con la que atienden nuestras dudas, así como mantenerse siempre en contacto continuo con la comunidad, creando espacios donde nos sintamos cómodos y seguros con nuestras finanzas 🩷
- ¿Para qué estás ahorrando ahora?
Para un viaje a Japón en octubre de este año, ha sido mi sueño desde los 17 años (actualmente tengo 30) y gracias a Nu es que pude tener la oportunidad de guardar mi dinero y tenerlo seguro, además de que muchos mencionan que la tarjeta de débito funciona muy bien en Japón, así mismo ese sueño es para que mi mami pueda ver desde el cielo que cumplí ese sueño del que ella estaba orgullosa de que iba a cumplir algún día - Cuéntanos, ¿qué te inspiró a ahorrar por primera vez? Totalmente empecé a ahorrar en Nu, no tenía idea de las finanzas personales y Nu dio muchas herramientas para entenderlo y aplicarlo, entonces Nu fue mi inspiración para ahorrar y seguir haciéndolo por mucho tiempo más
Lo respetuosa, amable que es y todas las oportunidades que brinda ademas de la interacción que existe y hace que sus fieles clientes sigan en ella.
Cuéntanos, ¿qué te inspiró a ahorra por primera vez?
Buscaba una herramienta de ahorro y cuendo nu creo su tarjeta de credito y las cajitas no busque mas ya que me era mas practico y ya tenia tiempo con mi tarjeta de crédito y sabía que muy fiable así que solo confíe y deje que mi dinero trabajara en la comodidad de nu y siempre a sido ecxelente .
- ¿Qué te gusta de la comunidad Nu? Me gusta que exista un apoyo cuando surgen dudas sobre nuestra actividad financiera, siempre desde el respeto y las ganas de que también le vaya bien a los demás, una comunidad llena de consejos
- ¿Para qué estás ahorrando? Soy Médico Veterinaria y estoy ahorrando para poder pagarme una especialidad en fisioterapia y rehabilitación de pequeñas especies (perros y gatos) me gustaría seguir estudiando pero necesito ahorrar para poder continuar pagándome mis estudios y ser una mejor doctora
- Cuéntanos ¿Qué te inspiró a ahorrar por primera vez? A pesar de que siempre había tenido el hábito del ahorro desconocía lo importante que era para improvistos y para poder lograr nuevas metas a futuro, después de empezar a trabajar me gustó empezar a ahorrar para mi futuro.
1.- ¿Que me gusta de la comunidad NU?
R.- Que me registre para ganar algo. (No la conocía )
2.- ¿Que me inspiro a ahorrar por primera vez?
R.- Desde niño guardo mis moneditas gracias a Rico MacPato
Un pato me inspiro a ahorrar para llenar una boveda de moneditas
Saludos a toda la bandera NU
1.- Que NU es una comunidad mucho más agradable que los bancos convencionales, te explica las cosas en términos más sencillos que todos podemos entender, literal es como si te lo estuviera explicando un amigo
2.- Desde hace mucho que mi sueño es conocer Europa, así que desde hace ya tiempo he estado ahorrando para poder hacer mi viaje realidad (de hecho una de mis cajitas se llama “viaje a paris”)
3.- Desde niña mis papás siempre me inculcaron el hábito de ahorrar, así que toda mi vida lo he hecho, pero mi dinero se quedaba en mi cuenta de ahorro en otro banco y no tenía ningún beneficio, pero ahora desde que tengo NU me emociona el ver cada día como va creciendo mi dinero