1- Que es una comunidad en la cual se puede aprender muchísimo sobre el ahorro e inversión, no importa si tienes o no experiencia con estos temas
2- Viajes
3- Lo que me inspiró a ahorrar por primera vez fue el caer en cuenta que debo construir un patrimonio y para lograr esto es importante ahorrar y también invertir para que el dinero crezca
No tengo mucho tiempo en la comunidad y tampoco con la tarjeta pero con ese poco tiempo me e dado cuenta que es una empresa transparente todo lo que deseas conocer están para responder dudas por eso me gusta mucho la comunidad😄
uno de los grandes desafíos de la vida es tener algo propio para lograr el objetivo es a ser y neta una fuente de ingresos y tener un lugar seguro para guardar tu dinero y que mejor la compañía nu que ayuda a crecer el dinero y motiva aún más a ahorrar
¿Qué te gusta de Comunidad Nu?
Siempre son todos demasiado amables, es fácil sentirse parte de la comunidad así como poder encontrar información relevante.
¿Para qué estás ahorrando ahora?
Para un viaje a Japón donde le pediré matrimonio a mi novia.
Cuéntanos, ¿qué te inspiró a ahorrar por primera vez?
Una vez que entendí el hábito del ahorro, no solamente lo usaba para casos de emergencia sino también para poder tener nuevas cosas, una de ellas siempre fue el cumplir el deseo de tener una computadora, de ahí nació la motivación para iniciar en el ahorro.
Me gusta el poder encontrar solución a cualquier duda o problema que se me presente de una manera sencilla
Los principios que me fueron inculcados, pues siempre he considerado importante saber ahorrar para poder tener una solución ante cualquier problemática
Lo que más me encanta de la Comunidad Nu es que ha convertido el ahorro en umi manera de vida, haciéndome soñar en la aventura que tendré cuando ahorre para mis metas. Aquí no solo guardó dinero, sino que invierto en mis sueños, uno peso a la vez.
Decidí ahorrar porque quiero salir a conocer el mundo, empezando por mi querido México. Para mantenerme motivado, me propuse escribir sobre mis vacaciones como si ya las hubiera vivido, visualizando cada detalle de lo que haré una vez que termine de ahorrar. Cada vez que depositaba cien pesos en mi cajita, me imaginaba añadiendo una nueva página a esta gran aventura. Ahora, en la realidad, esa visualización me motiva cada vez más a seguir adelante, porque estoy seguro de que cumpliré mi meta. Y quién sabe, tal vez al final incluso cambie mi destino por una playa con una vista aún mejor.
1 ¿Qué te gusta de la comunidad Nu?
Me encanta poder ver temas de mi interes y seguridad financiera , que estén atentos y como se ha desenvuelto la comunidad Nu en México y segura creciendo
2 ¿Para que estás ahorrando ahora?
Me esfuerzo para tener una libertad financiera y con los rendimientos de Nu puedo hacer que eso se ese proceso de agilice, quiero viajar y poder decir que ese vuelo, comida o nueva experiencia me lo pude dar por los buenos rendimientos gracias a tener mi dinero con Nu
3 Cuéntanos ¿Que te inspiro a ahorrar por primera vez?
La primera vez que pude abordar para comprarme algo fue para un juguete al que quería con mucho anhelo pero en ese momento en mi casa no podíamos darnos ese lujo, al tenerlo en mis manos además de disfrutarlo hasta mañana no poder, pude ver qué el esfuerzo que le pongas a las cosas tiene un rendimiento, y así ha sido en mi vida, cada cosa o experiencia adquirirá me ha costado pero tbien me ha dado más.
Lo que me gusta de esta comunidad es tener la libertad de preguntar, responder, aprender; mantenerme informada, conectada y asesorada. Respecto a tener una Nu me gusta la facilidad con la que se desenvuelve todo, comenzando con el hecho de que no es una institución bancaria, la facilidad de apertura de cuenta, las tasas que maneja, la administración de las cajitas, la accesibilidad de uso de la app y de la tarjeta física; realmente de esta forma logré tener un orden de mis finanzas y sintiendo autonomía.
Lo que me inspiró a ahorrar por primera vez fue la idea de tener un “nuevo comienzo” en todos los aspectos de la vida; la verdad es que no había sido muy constante ni consiente respecto a la importancia del ahorro, hasta que me vi en una situación muy incómoda y difícil que me hizo replantear a lo que me dedicaba y mi futuro en general; mi primer ahorro real fue para pagar certificaciones para ser coach (gym) y cursos de cocina (dos de mis pasiones en la vida); después de tener eso comencé a ejercer como coach y volví a ahorrar lo que ganaba ahí para comprar material y materias primas para practicar lo de cocina; una vez que tuve eso, comencé a vender un poco de lo que cocinaba mientras seguía con los entrenamientos
Ahora estoy ahorrando para dar “el siguiente paso”: tener un espacio físico acondicionado y adquirir equipo especializado para continuar con la preparación de alimentos; y justo aquí es donde me son de mucha utilidad las cajitas , porque tengo tres cajitas destinadas a tres finalidades distintas (retiro, negocio, diversión).
Gracias por la dinámica, por permitir que compartamos y suerte a todos
La Comunidad es muy chevere muchos tenemos las mismos objetivos de ahorrar y contruir un buen futuro Además, creo que lo que más tenemos en común es esa necesidad de no estar conformes con todos esos Bancos tradicionales que alguna vez les jugó chueco a nosotros o incluso a nuestras familias
Lo que me inspiró que ahorrar fué mi Mamá Cuando estaba en la primaria, al salir de la escuela me iba a centro a mirar una tienda nueva que habían abierto, tenían muchas cositas, la mayoría a $15 o $20 pesos y yo recuerdo que tambien habían muchos carritos de juguete, a me me gustaban muchos los carritos Total que yo siempre le pedía dinero a mi mamá, pero ella no me podía estar dando más dinero de lo que me daba para la escuela, entonces ella fué la que me dijo que comenzara a ahorrar del dinero que me daba, y fue entonces, desde ese momento que comencé a ahorrar mi dinero y es es algo con lo que voy a estar agradecido toda mi vida con mi mamá
1Lo que más me gusta de la comunidad Nu es que en todos los medios hay gente que te ayuda con los problemas que puedas tener, la verdad yo recomiendo a todos mis conocidos abrir la cuenta Nu sobre todos las demás opciones por la gran comunidad que somos y todos los beneficios que Nu tiene para el consumidor final
2Empece a ahorrar desde que se aperturo la cuenta Nu y es increíble el dinero que me ha generado por el simple hecho de tenerlo ahí, cosa que en el anterior banco que tenía nunca generé ni un peso, creo que a todos nos motiva el ver como día a día crece nuestro ahorro gracias a la institución que es Nu en toda Latinoamérica
Que es un espacio en donde no sólo se puede encontrar el apoyo de otros miembros de la comunidad para resolver cualquier que se tenga sobre los productos de Nu, también es un espacio de aprendizaje en donde se puede encontrar toda la información necesaria sobre los productos que ofrece Nu e información y noticias del mercado y curiosidades; todo lo anterior lo convierte en un espacio de apoyo y aprendizaje que en más de una ocasión me ha ayudado a tener tema de conversación, jaja, y aprender más sobre productos financieros.
Siendo niño, mi inspiración fue poder ayudar a mi familia económicamente y comenzar a comprarme algunas cosas por mi cuenta; en ese momento entendí la importancia del ahorro, el esfuerzo y tiempo que conlleva para poder cumplir algunos objetivos financieros. Con el paso del tiempo aprendí que, si bien el ahorro el bueno, la mejor manera para cumplir los objetivos financieros es invertir y fue que comencé a aprender más del tema y a usar las cajitas de Nu porque las considero la mejor opción para tener liquidez diaria.
Espero ganar una cajita misteriosa que estoy seguro que es igual de genial que las cajitas de inversión y el resto de productos Nu.
Me encanta que somos una comunidad que compartimos la meta de hacer crecer nuestro ahorro de forma segura y mostrarnos que las finanzas pueden ser amenas y divertidas.
Mi sueño es poder comprar mi primera casa, anhelo sentir la seguridad de habitar mi propio hogar, dónde junto a mi mamá y mi perrita iniciemos una nueva historia. Gracias a Nu estoy en camino de hacer ese sueño realidad me ha hecho abrir los ojos y darme cuenta que con perseverancia y algunos sacrificios las más metas más grandes son posibles realidades.
Me encanta que ser parte de esta comunidad mejora nuestra educacion financiera, ya que hay un intercambio constante de conocimientos y recursos entre los miembros. Esta comunidad ofrece una red de apoyo proporcionado un sentido se seguridad.
Estoy ahorrando para mantener un estilo de vida equilibrado y sostenible, ya que ahorrar brinda la libertad de tomar decisiones sin depender de deudas o prestamos. Practico el habito del ahorro porque no sólo me ayuda a enfrentar mi presente con mayor tranquilidad, sino que tambien me prepara para un futuro mas seguro y lleno de posibilidades. La perdida de un hijo fue lo que me inspiro a ahorrar por primera vez, aprendi sobre la importancia del ahorro y como puede impactar positivamente en mi vida y en la de mis seres queridos.
Primeramente la cominidad de Nu-amigos ha crecido bastante este tiempo, me agrada muchisimo como todos muestran sus avances en sus cajitas o como les ha facilitado la vida tener una diversidad para mejorar sus ingresos, ademas poder proponer una meta y ver dia a dia como se va cumpliendo, ademas de que sirve de inspiracion para mi en seguir ahorrando y hacer crecer nuestro dinero
:Para qué estás ahorrando ahora?
Me propuse como meta ahorrar lo que vaya ganando del trabajo para poner una tienda de abarrotes, ya que antes mi mamá y yo teniamos una tienda, pero por cuestiones de la pandemia y distintos gastos familiares tuvimos que quitarla, pero esperemos y en este año pueda hacerse realidad.
Primeramente mi madre y yo llenabamos con dinero un frasco de vidrio, ella siempre me decia que es mejor tener un guardadito para cualquier emergencia, ya sea por una situacion personal o en su mayor parte por algo que se queriamos comprar, pero eso me ayudo a que ahorita debo de ahorrar para cumplir una meta que sunque sea poco, con el tiempo puede ser muy necesario
Ayudan a tener mucha información de como usar o mantener mi crédito con NU ya que hay muchos datos que sirven para poder tomar decisiones o algún que otro regalito para uno mismo o para alguien mas .
Me inspiro a poder tener mi primera consola cuanto estaba entrando a prepa ya que deseaba por años jugar The Last of Us en PlayStation y me espere para poder jugarlo con mi propia consola en la que me tarde como 6 meses y con un poco de trabajo duro poder comprar mi propia consola y tener esa satisfacción de hacer por primera vez tu propia compra con tu propio dinero es algo que no se olvida y se valora por siempre.
1.- lo que me gusta de la Comunidad de Nu pude conocer a personas geniales en las oficinas de Nu de manera presencial y con excelentes dinámicas
2.- Actualmente estoy ahorrando en mi cajita Nu para poder llevar a Cancún a mi mamá que dese niña siempre ha sido su sueño no cumplido
3.-Lo que me inspiró a ahorrar por primera vez fue el tener una alcancía muy bonita de la caricatura Daniel el travieso con su perro ruffo y el irla llenando de monedas y billetes me daba alegría porque sabía que al final podía conseguir algo que me gustara
Me gusta que la comunidad es muy agradable sin mala vibra es cool.
Estoy ahorrando en mi cajita para un nuevo cel ya que llevo 4 años con el mismo pero quiero cambiar jajajja.
Me inspiro la confianza que da nu y sus facilidades para obtener un credito y las cajitas que es algo que renovo las cuentas digitales por asi decirlo.
Lo que realmente me atrapa de Comunidad Nu es la vibrante red de apoyo que han creado. La forma en que sus miembros se conectan de manera tan genuina y amigable es algo que no he visto en otros bancos. Además, el enfoque en la educación financiera es excepcional; aprender sobre finanzas de una manera tan accesible y comunitaria es un valor agregado que transforma la experiencia bancaria en algo mucho más enriquecedor y humano.
Mi amor por los perros fue lo que me motivó a ahorrar. Desde que era pequeña, soñé con tener un refugio para animales y darles el cuidado que merecen. Cada vez que guardo dinero, imagino cómo esos perritos encontrarán un hogar amoroso gracias a mi esfuerzo. Ahorrar se ha convertido en una forma de acercarme un poco más a ese sueño tan especial.
Me gusta mucho de la comunidad NU la interacción y que siempre hay gente dispuesta a responderte y ayudarte, ese sentido de pertenencia que generan es increíble y es algo que no se ha visto de la banca tradicional.
¿Para qué estás ahorrando ahora?
Estoy ahorrando para pagar las escrituras del la casita donde vivo ya que era de mi padre, pero él falleció y desafortunadamente no dejó un testamento que hiciera más facil el tema de poner la casa a mi nombre y ha sido un camino difícil entre juicios y todo el tema legal, ahora estoy en la recta final y tengo mi cajita nombrada “Escrituras” para ese gasto tan importante.
Mis padres siempre fueron unas personas que ahorraban aunque no tenian ni idea de los beneficios de ahorrar en instrumentos que generaran rendimientos, siempre ahorraron de otras formas y verlos siempre me dio una sensación de seguridad, así que cuando tuve un trabajo que me permitió ahorrar una parte de mi sueldo lo primero que hice fue investigar las mejores formas de ahorrar y de invertir, mi primer instrumento de ahorro con rendimiento es NU y estoy muy feliz con ello, ahora tengo otros instrumentos pero estoy agradecido de haber dado mi primer paso con NU