Me llego mi targeta nu pero no es el numero de cuenta que tengo en mi app de nu

hola buenas tardes ayer me llego mi tarjeta de nu que abia encargado desde el otro año ya no me acuerdo del correo y baje la app nu y lo que pasa que cuando me ise la cuenta en el app me dio otro numero de cuenta ayuda nose que hacer nose si me entendieron yo siempre pongo mi nombre completo y la tarjeta no viene completo que ago

1 me gusta

¡Qué tal, @kibsioliva! Es un gusto que te hayas unido a la comunidad. :slightly_smiling_face:

Si te refieres a que la numeración de tu tarjeta física es distinta a tu número de cuenta CLABE, es normal, no debes preocuparte. Ambas numeraciones están ligadas a tu cuenta.

Si tu nombre completo es muy largo, podrás notar que la impresión del mismo estará abreviado, pero sí corresponderá a tus iniciales. Esto no afecta de ninguna manera el uso de tu tarjeta.

En caso de que esté impreso un nombre (y abreviaturas) completamente diferentes, puedes contactarnos por el chat de la app, o al teléfono 55 9225 2622, donde tenemos atención disponible 24/7.

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.