Mi banco no acepta la nueva CLABE

En la app apareció que actualice mi clabe y en mi app bancaria lo hice normalmente y al intentar pagar la de tarjeta NU pues me dice que no existe y no hace la transferencia, entro a la app y entrando al chat el operador me dice cual es la clabe y es la misma la vuelvo a dar de alta mismo problema, necesito una solución a este tema, lo de menos es pagar por otro método de pago pero para mi es mejor via Clabe, cual es la solución ? por que si ha si un tema bastante engorroso para mi este cambio.

Hola, @jmedinamay. Gracias por compartirnos esta situación.

Esta no es la experiencia que deseamos que tengas, por favor, ayúdanos a revisar lo siguiente:

  • Qué en tu banca móvil estés seleccionando la opción de transferencia > Cuenta Clabe
  • Estés colocando los 18 dígitos

Como recomendación adicional, te sugerimos intentar realizar el pago desde otra institución bancaria para descartar que sea tu banco quien no reconoce la clabe.

Si el inconveniente persiste, por favor, envíanos un correo a ayuda@nu.com.mx con las capturas de tu banca, así como tu RFC con homoclave.

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