Nu cambio mi clabe interbancaria supuestamente están haciendo esto en sus cuentas para que sean más seguras pero no me avisaron y un cliente me hizo una transferencia a mi cuenta clabe antigua, yo recibía estas transferencias instantáneamente pero esta ocasión no recibí el dinero en mi cuenta, revisamos la transferencia en Banxico y está aparece como liquidada ósea que el banco destino ya recibió los fondos, por ahora me pidieron esperar 24 horas a que se refleje en mi cuenta, la información no es clara ya que supuestamente la cuenta clave antigua debería estar cancelada pero sigue vigente y según está anclada a mis cuentas pero bueno, estaré posteando más sobre mi problema porque según que más personas podrán pasar por esto, por ahora creo que los cambios de clabe no es algo que deberían tomarse a la ligera y solo avisar por correo o medios de comunicación vacíos, si ubieran sido más profesionales esto no hubiera pasado.
Llame al centro de atención a clientes y me dicen que el dinero se acreditará o se regresará a la cuenta destino en 24 horas, en caso de no ser así tengo que levantar un reporte, mi cliente ya levantó un reporte en Bancomer por transferencia errónea, por ahora el dinero está retenido por Nu y en espera de ser procesado, la atención telefónica es muy pobre, muy poca información y ayuda y por chat ni se diga, nunca contestan en tiempo y forma, esperaré 24 horas y volveré a informas más sobre mi caso.
Para mayor información, mi cuenta es una cuenta de crédito, el banco remitente es BBVA, y la transferencia fue de 10 mil pesos con los cuales pretendía hacer el pago de mi tarjeta de crédito, estaré contándoles sobre esto ya que no se si me recibirán el pago en tiempo y forma o pretenden cobrarme intereses. Mucho ojo con esto …
Ya pasaron las 24 horas, me comuniqué vía telefónica y la persona que me atendió no tenía información ni respuestas que fueran de ayuda, me dijo que tenía que comunicarme vía chat para levantar mi reporte ya que necesitan el comprobante de la transferencia, su servicio de atención a clientes vía telefónica es muy mediocre, al final la señora terminó colgándome la llamada y sin darme ninguna ayuda o respuesta.
Envíe un mensaje al famosísimo chat de Nu esperando que pudieran ayudarme con mi caso, ya pasó más de 30 minutos y no recibo respuesta de su parte, pensé que la atención vía chat era mejor pero solo me dejaron esperando por una respuesta, no imaginan la desesperación que siento, siempre había hecho transferencias a mi tarjeta de crédito con la misma clabe, dicha clave tiene más de 3 años conmigo, y de la nada Nu hace el cambio a una nueva clabe y me mete en este terrible problema
Me contestaron en el chat y levantaron un reporte, no me dieron número de folio, solo me dijeron que espere un correo, me dijeron que mi cuenta clabe antigua debe estar anclada a la nueva y que la transferencia debe proceder sin problema, al final muchas promesas pero ya pasaron más de 24 horas y aún no tengo mi dinero solo promesas …
Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.