Pague mi Nu pero no cambie mi clave interbancaria

Buen día
Hoy era mi fecha límite de pago de mi Nu y la fui a pagar a una sucursal pero no cambie mi clave interbancaria ahí que pasa con mi dinero se pierde, voy a tener que pagar intereses por qué eso fue en la mañana y no se refleja el pago y como fue en sucursal y pague en efectivo como sabrán a dónde reembolsar el dinero si fuera el caso.
apenas vi lo del aviso de cambiar y decía que antes de pagar mi tarjeta NU tenía que cambiar mi Clave interbancaria para realizar el pago.

2 Me gusta

Hola @Mary2 comunícate desde la app en el apartado de ayuda tú dinero está protegido pero si trata de comunicarte lo antes posible ya sea vía correo, chat o llamada telefónica.

Saludos @Mary2

1 me gusta

Hola, @Mary2, buenos días. Si realizaste el pago en alguna ventanilla de cualquier banco (excepto Afirme, BX+, Banjército, Invex, CiBanco y Actinver) con los 16 dígitos de tu tarjeta física o virtual, se tarda 2 días hábiles en reflejarse.
Y para transferencias, puedes realizarlo a los 16 dígitos de la tarjeta (pueden tardar 2 días hábiles) o a la Clabe Interbancaria, misma que te sugerimos poder cambiar a la brevedad para que con ella realices futuros pagos, con la Clabe Interbancaria, generalmente se refleja en minutos, sin embargo, se puede tardar 24 hrs.
No te preocupes, nosotros tomaremos como fecha de pago cuando realizaste la transacción, no cuando se reflejó (siempre y cuando sea en horario bancario).
Puedes encontrar más información en nuestro Blog Cómo pagar la Tarjeta de Crédito Nu - Blog Nu Mexico
Si después de ese tiempo, aún no está reflejado, puedes ponerte en contacto por medio de nuestros canales de atención a clientes para que lo revisemos (si gustas, puedes enviar el comprobante de pago).
:purple_heart: Chat desde tu app de Nu en el botón “?”
:purple_heart: Correo electrónico: ayuda@nu.com.mx
:purple_heart: Teléfono: 800 099 1133
No te preocupes, si realizaste el pago a la Clabe Interbancaria anterior, no hay problema, seguirá funcionando, puedes estar tranquila, pero si es importante que realices el cambio a la brevedad.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.