Mi primer compra grande con NU

¿Que fue eso que al fin se pudieron comprar con la tarjeta nu, que tanto habían esperado para comprar?

5 Me gusta

Yo me compré mi iPhone :relaxed:

4 Me gusta

Yo un viajecito, ¿y ustedes? ¡Queremos saber! :purple_heart:

2 Me gusta

Aquí en Brasil alquilé un coche para llevar a mi esposa a ver a sus padres, que hacía 11 años que no le hablaban, y por supuesto a mí también.

Estaré eternamente agradecido a Nubank que en el momento que nadie me daba crédito (dinero y moral) los Nu creyeron y me aumentaron, con este aumento pude alquilar el coche.

Cuando hablo a la morada, allí en la Comunidad de Brasil, lo digo con esta gratitud en mi corazón. Y siempre me pongo a disposición de todos los miembros de la comunidad, porque es dando como se recibe. ¡Ponte siempre al servicio de los demás!

4 Me gusta

De momento no he realizado una compra de tanto valor en cuanto a cantidad se refiere pero si de mucho valor por la funcionalidad que fueron unos audífonos inalámbricos true wirless :purple_heart::purple_heart::purple_heart:

3 Me gusta

Ninguna compra grande, a lo mucho un Switch que ya pagué. No tengo un crédito grande, pero al menos me es muy útil mi moradita :purple_heart::slightly_smiling_face:

2 Me gusta