Necesito ayuda con un rembolso

Holaa, espero alguien me ayude, hize un pago a att&t con mi tarjeta de debito pero esta fue rechazada el pago, sin embargo el monto aparece EN PROCESO, ya lo reporte pero ya pasaron dos dias y sigue en proceso y no se me ha dado mi rembolso, alguien sabe cuanto tarda o si ya no se me devolvera mi dinero, espero que alguiene ayude por si les ha pasado igual que a mi, :hugs: SALUDOS

¡Hola, Nancy! Es un gusto que te hayas unido a la comunidad. :purple_heart:

Si el movimiento se encuentra en este estatus, quiere decir que no ha sido procesado por el comercio. En caso de que la tienda no lo confirme, el cargo se eliminará por sí solo. Si nos contactas por medio del chat de la app, podremos indicarte cuándo podrías ver la cantidad devuelta en tu Cuenta Nu.

Si cuentas con evidencia de cancelación que contenga dos de los siguientes datos que coincidan con la transacción, puedes compartirlo con nosotros, también a través del chat de la aplicación:

  • Fecha y hora de la compra
  • Monto (debe coincidir con la compra)
  • 4 últimos dígitos de la tarjeta con la que se realizó la compra
1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.