No puedo comprar con tarjeta nu debito

Reconozco que no es la categoría correcta pero no hay categorías para dudas sobre tarjetas de débito

Saque recientemente la tarjeta de debito y ahora
que quiero utilizar lo me lo rechazaron en la tienda de la esquina pero pensé que era cuestión de que el servicio que usaban es un poco limitado.
Después lo quise usar en una gasolinera de Costco y también me lo rechazaron.

Estarán pensando que no tengo dinero en la cuenta pero revise con tiempo mi saldo y estaba dentro del limite y aún así me lo rechazaron, me salió un correo de una compra sospecha pero pues yo estaba haciendo el pago.

Ahora para hacer transferencias funciona bien no hay errores ahi pero sigo con la duda por qué no puedo hacer ningún pago con mi tarjeta.

¿Y no será que tienes el contacless desactivado o toda la tarjeta bloqueada? Yo no tengo problema con la tarjeta física, pero la virtual no me la aceptan en Amazon no sé por qué… pero solo ahí.

1 me gusta

Para continuar está activado contactless y no está bloqueada la tarjeta lo verifique justo apenas, no se siento que me tocó mala suerte

Hola, @Gatoman, espero que estés muy bien. Bienvenido a ComunidadNu. :purple_heart: :confetti_ball:

Por favor, verifica que:

• El establecimiento acepte tarjetas MasterCard, de lo contrario no te dejará continuar.
  • Tengas disponible el límite de crédito suficiente para realizar la compra.
  • La tarjeta no se encuentre bloqueada, en caso de estar bloqueada, por favor, desbloquéala para que puedas seguir.
  • Estés colocando correctamente el NIP de compras.
  • Cuando sean compras en línea, es recomendable usar la tarjeta digital.
  • Intenta realizar el pago por medio de Contactless.

Si con esas recomendaciones continúas con esa situación, entonces, por favor, ponte en contacto por medio del Chat de la app para que lo puedas reportar. El Chat lo encuentras desde el signo de interrogación (?) y luego en la parte de abajo en “Más opciones”.